Entonces, me dice que estaba leyendo la historia de Coca Cola desde un resumen de otro loco de interné, y me lo pasa. Resulta que este documento cuenta la historia de Coca Cola desde un punto de vista eeeem, mas humano y no tan "Wikipedia".
El texto se llama "Coca-Cola: La historia negra de las aguas negras" y lo pueden leer desde esta página, alguno de los datos que me llamaron la atención fueron estos:
La Compañía Coca-Cola prestó algunas de sus bodegas para que los militares torturaran a los opositores durante algunas dictaduras militares, o a lideres sindicales en Guatemala, Argentina y Colombia, entre otros países.
Coca-Cola es la marca comercial más famosa del mundo. Es conocida por el 94% de toda la población mundial. En una encuesta efectuada en 1997, Coca-Cola es la segunda marca más valorada en el mundo, detrás de McDonald's y por delante de Disney, Kodak, Sony, Gilette, Mercedes-Benz, Levi's, Microsoft y Marlboro.
En Lille, Francia, el 27 de Noviembre de 1990, un niño de 6 años mató a su madre con una escopeta por no darle un vaso de Coca-Cola.
Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botella de tamaño normal y se colocaran una detrás de otra, llegarían desde Mercurio hasta Júpiter, pasando por Venus, la Tierra y Marte.Bleh, lo demás leanlo ustedes mismo. Yo no lo leí todo porque no tuve ganas, pero es realmente interesante (más la parte donde te pone "NO LO VAS A CREER...." o algo así).
MUY ZARPADOOO! AHORA QUE ME DIO SED, VOY A BUSCAR COCA AJAJAJAJA
ResponderEliminarTrae dos, amo la coca cola JAJA.
ResponderEliminarJAJA esto nos demuestra que somos tambien culpables de todo: conocemos la historia y los daños que hizo y debe seguir haciendo coca cola y sin embargo la seguimos tomando. Que triste.
ResponderEliminarEn la semana nos juntamos a tomar unos fernando muchachos, por lo menos, que yo sepa, branca no jode a nadie! jaja.
Pero con pepsi, aunque les cueste la vida JAJA.
ResponderEliminarEntiendo lo que decis ale, pero mas alla de la empresa, el producto Coca Cola es genial :).