28 de mayo de 2010

Hola, mi nombre es Ezequiel y...

Hola mis queridos lectores (o querido lector, depende de las estadísticas del día), les comento que todo lo que ustedes leen de mi parte no solo esta redactado como el orto sino que es 1/10 de los pensamientos que tuve en el día.

Creo que tengo un gran problema, al que de ahora en mas le vamos a poner el nombre de yoolvidoflashes.

¿Que es?
  Yoolvidoflashes, pronunciado sholvidoflayes, es un problema ezequielistico en donde por pensar demasiadas cosas sin sentido (mejor dicho, sin motivos) te acordas de algunas pocas o de casi ninguna.
  Lo mas extraño es que después de un tiempo me acuerdo alguno de esos flashes, pero solo si hago lo mismo que estaba haciendo cuando lo pensé, absurdo, algo así como un deja vu pero no tiene nada que ver (vos me entendes, picaron).

Créanme que la única forma de no olvidarme estas cosas es contarselas a alguien (no esta bueno, no todos comprenden la objetividad de uno), ya que se me es imposible anotarlas (la ultima vez que lo hice tuve que escribir toda una entrada entera por cebarme, no quiero volver a repetir tal locura) y en el celular es una paja, si, mucha paja, porque mi pensamiento natural es pensar que no puedo llegar al extremo de anotarlo en el celular, que me lo voy a acordar, y bueno nunca es así...

Hey, me voy a bañar y a dormir, este texto carece de sentido así que son libres de no leerlo. Bueno, con todo son libres de no leer en realidad, pero en especial con este, te quiero chau.

PD: si ven que no escribo mas, es porque me fui a Londres con mi novia para ser feliz el resto de mi vida lejos de cualquier factor que pueda perjudicar mi (nuestra) moral, solo les advierto nerds (ese es otro flash que habia olvidado, VES? grr).


2 comentarios:

  1. Ojala no escribas más entonces che !
    Te amo amorrrr.

    ResponderEliminar
  2. Eze, 2 cosas. No existe la objetividad, pensalo, y usa una agenda, o algo para anotar las cosas que pensas.. poneles titulos, que despues te acordas ;)... mira que estoy esperando lo de la curiosidad!

    ResponderEliminar