30 de octubre de 2010

Wind of changes.

Evidentemente, mi vida dio un giro de muchos grados (mas que 360º) en estos últimos días.

Antes, creo, sabia masomenos donde estaba parado, sabia lo que tenia que hacer, sabia lo que no tenia que hacer (aunque lo hacia igual, instintos instintos...), sabia que iba a pasar en el futuro. Lo sabia todo, lo odiaba, pero lo sabia y con eso masomenos defendía un poco mi corazón de ataques inesperados; realmente vivía esperando lo peor todos los días.

Hoy, tras este enorme giro de 1298321º, no se donde estoy parado en absoluto !. Me encuentro en un plano que me lo imaginaba recién hasta dentro de no menos de 4 meses, ¿el futuro llego hace rato?. Creo que de eso se trata todo esto.

No lo puedo negar, estoy un poco repleto de felicidad, ayer volviendo del colegio venia muy contento, me di cuenta de eso yo mismo. Fue extraño. Pero a la vez siento muchísimos otros sentimientos que no entiendo porque los siento, si el presente me recuerda que no es así !

Sin embargo, levantarme con un mensajito, dormirme con otro, que alguien se preocupe por mi, preocuparme, atar nudos con todo el amor del mundo, eso es irreemplazable.

Solo quiero acostarme, dormir, y que el presente diga lo que tenga que decir, pero que no hable muy fuerte porque estoy durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario