4 de julio de 2011

Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno !

Y ponele no, que vos tenes un bonobon que lo compraste por la semana de la dulzura. ¿Que haces? Te sentis en una situacion complicada, es como que venga jack el destripador y de diga: "mira, aca tengo colgada la cabeza del jinete sin cabeza". ¿Vos le crees o no? Porque ahi no hay nada... pero es jack el destripador, o sea si quiere le corta la cabeza... pero no hay nada... :S.

Bueno, en fin, creo que pase el mejor recital de todos los que fui de las pastillas. Como siempre, encuentro negativas varias que bajan puntos, varios puntos, pero en general rescato muchas cosas buenas de este recital, mas que lo vivi absolutamente solo. QUERIA ESTAR SOLO VIEJO, me fui a la mierda apenas llegue, adelaaaaaaaaaaaaaaaante mal, hasta quedarme sin aliente y sacando esas fuerzas que no entendes de donde las sacas, bueno asi. Flashee muchisimo, las letras son muy fuertes loco, un tema te deja pensando como en 3 o 4 cosas distintas y las neuronas se quejan a gritos, pero otros temas te dejan mas despreocupado y hasta 'sedado'.

Tengo una quemadura en la mano desde hace varios dias y me esta rompiendo las pelotas ya, encima se puso re fea :S. Voy a empezar a salir con vendas porque me arde muchisimo.

Que frió que hace viejo, la costanera es de terror de noche y muy mal abrigado. Lo bueno es dormir absolutamente abrigado y sabiendo que hay un frió devastador afuera.

Bueno, pero bien che, bien, QUE SE YO VISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario