9 de agosto de 2011

Justicia para el corazón

¿Que es el amor?
¿Que es la confianza?
¿Que se supone que es la mezcla entre ambas cosas?

Posiblemente sea ese sentimiento que uno siente cuando cree que practicamente le pertenece a otra persona, o posiblemente sea ese "si dale, anda tranquio/a. Te amo" y poder quedarse mas que tranquilo de la vida.

Ahora, ¿no son el amor y la confianza dos sentimientos que dependen SI O SI de otra persona? El muchacho Nietzsche creia que las relaciones humanas demandaba que una persona tenga poder sobre la otra, y por eso el era tan cerrado; no queria que nadie tenga poder sobre el. Cuando uno se enamora, le da el poder a la otra persona de destrozar su corazón y cuando uno confia en alguien le da el poder a la otra persona de traicionarnos. ¿Y la mezcla entre los dos? ¿Por eso hay tantos tsunamis, huracanes y terremotos? ¿Como se juzga esta actitud?

Si hubiese un ministerio de la justicia para el corazon probablemente sea medio corrupto, pero suponiendo que este funcione. ¿Cual seria la pena por esta actitud?

Yo considero que no debe existir pena alguna, mas el acusado no deberia sentirse muy alegre por esta situacion si pretende continuar obteniendo amor y confianza.

¿Y que se tendria que hacer si el acusado comete el crimen multiples veces? ¿No seria absolutamente idiota volver a amar y confiar en esta persona?

Por eso es que las palabras no son suficientes, por eso es que esta todo como el orto y es por eso que HOY vivimos como vivimos, uno evitando ir al ministerio de justicia para el corazon, y el otro esperando que esta persona no cometa mas crimenes y madure de una puta vez.

El mundo hoy en dia es una mierda solo por eso, porque se pierde la confianza como se pierden monedas en una billetera rota, y porque el amor se olvida como uno se olvida el descarte estando loco. No se encuentra amor por ningun lado, no se encuentra confianza en ninguna parte, el amor es un chiste mala onda o una broma pesada y la confianza solo vale cuando el otro tiene algo que nosotros quedemos. Por eso las amistades duran temporadas, los amores meses, la felicidad horas y el sufrimiento años. Solamente por el miedo de amar o confiar en alguien, y como el odio esto desemboca menos amor, menos confianza, menos amor, menos confianza, menos amor y LISTO. Uno termina sin amar a nadie mas que a uno mismo.

Y no, yo no soy ningun santo, soy un pendejo de mierda de 19 años que tambien jugo con la confianza y el amor de otra persona, y que aun pasado los años se siente COMO EL ORTO por haber hecho tal cosa. No, bajo ningun costo eso estuvo bueno. ¿De que sirve el placer del momento si cuando volves a casa te preguntas si realmente sos una persona que vale la pena o es mejor cortarse una pierna?. Ningun beso, ninguna teta, ninguna piel, ningun orto y ninguna concha vale la integridad como persona.

Como dije anteriormente, las cosas no van a cambiar al menos que alguien haga algo para cambiar las cosas, por mi parte sigo viendo Padre de Familia esperando soluciones.




2 comentarios: