20 de diciembre de 2011

Autopilot



Hay horas en el dia que estoy 100% sumergido en un estado de piloto automatico, y cuando va llegando la noche, realmente no me pongo a pensar mucho en las cosas de la vida.

No se porque no me estoy cuestionando tanto las cosas como antes, si bien tengo el mismo grado de critica que antes y tengo esa facilidad de decir "esto me cae demasiado mal, ya me hincho las pelotas" no siento que este al 100% pensativo como lo estaba antes.

Creo que esto presenta un avance, algo bueno, ya que dejo de preocuparme por las estupideces que antes tanta bronca me daban, mis problemas personales se reducen simplemente a mis responsabilidades laborales/scoutiales y mi rango de personas importantes para mi paso a ser un "o me chupa un reverendo huevo lo que sea de vos o 'hola, gracias por caminar al lado mio todo este tiempo en que nos conocimos".

Saben que? NO ME GUSTA.

Si, me gusta que solo me importen las personas que siento con todo mi corazon, y las demas que no me importen, eso es lo que hace que nunca pierda el amor en las relaciones humanas y no me den el pie para resignarme a esta sociedad de mierda, de eso estoy mas que contento !

El tema es que necesito pensar, necesito idear, necesito planear los grandes pasos que voy a dar y no dejar todo tan a la deriva. No tengo ansias materiales, no tengo ansias en el amor, lo unico que necesito es reirme a carcajadas como lo vengo haciendo todos los fines de semanas, y sentir el amor de esas personas con las que tan unidas me siento (y que en menos de un mes una de ellas se me va por un periodo largo de tiempo...).

En fin, estoy genial, pero no me gusta para nada esta manera de estar genial. Me perturba completamente y no por el fin sino por los medios...

Mmm, sin embargo y viendolo desde otro punto, avance en cierto aspecto (si, ok, fue un cambio rotundo, es que deje de escribir para hacer otra cosa y volvi con la mente renovada).

Avance en cuanto a mi vocacion, y no, no rendi nada de nada, simplemente es que el trabajo me esta haciendo crecer muchisimo, este mundo de los adultos con las responsabilidades, los plazos de tiempo, plata va plata viene, y encima pertenecer a una pyme hizo que crezca como persona. Hasta me he quedado hora y media fuera del horario del trabajo hablando boludeces intelectuales con compañeros de laburo, o incluso hablando de las personas que van a cagar en los baños de los boliches (por suerte ninguno de los presentes lo hizo o dijo hacerlo). En ese punto esta bueno, y mas que mi trabajo se basa justamente en eso; de innovar, de investigar, de comuncarte con desarrolladores del mundo entero, de involucrarte en cosas realmente jodidas.

Como podran observar, como pocas veces me ha pasado en mi vida, no entiendo bien COMO avanzo en este juego de la vida.

Feliz navidad, feliz año nuevo, que termine YA que quiero irme a Cordoba, a la costa y a donde me lleven los futuros fines de semana.

PD: no comprendiste absolutamente nada de nada en todo este tiempo, es una real pena porque yo me lleve mucho de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario