16 de diciembre de 2009

Mes critico: Diciembre


Blog blog blog, no me olvido que tengo un blog (no debo olvidarme).

Diciembre, mes critico veas por donde lo veas, las materias abundan para la gente sin responsabilidad como yo, las fiestas que chocan con estos examenes unos contra otros, resaca a mas no poder, comienzo de vacaciones, comienzo del calor, pileta, salidas con amigos post-año escolar, y un largo etcetera de actividades y momentos que comienzan en este mes.




Para empezar notamos el gran cambio de clima, el cual al principio no agrada mucho mas si se mezcla con esa horrorosa humedad (es horrible).

Las materias (en mi caso) no son un mayor problema, porque no quiero problemas en mi vida. Rendirlas poco a poco gracias a este nuevo sistema llamado evaluacion continua es un lujo. Sin embargo este año descubri algo que asegura el exito en esta época del año lectivo: Matarte estudiando para la primera semana.
Ladies and Gentlemen, esa es la posta, no hay otro secreto. La idea de dar todo de una es que si distes algo mal, lo das a la siguiente semana con muchisimo menos peso (no porque adelgaces estudiando, no, no pasa).
Actualmente acabo de rendir contabilidad sin un exito seguro, depende del humor de la profesora, yo ya di todo de mi parte. Tecnicas digitales, mi gran temor, fue aprobada ayer, de hecho el profesor me dijo si quería estudiar con el para dar una previa (un maestro ! con todas las letras), mañana, matemática... el tema es facil, al profesor le faltan un par de bolsas de caramelos al tarro, igual esta noche voy a estudiar con el papi de Iván.

Además de todo esto, tengo 2 previas (matemática de 3º y de 4º, sisi, un desastre). Este año pienso dar la de 3º aunque sin mucha seguridad, veremos que hago en el futuro.

Así que bueno, esperando que pase la peor parte de este duro mes, para que comience lo mejor. Me muero de ganas que sea viernes así tiro todo (o parte) al carajo !, organizamos bien la fiesta con los de 6º, me empedo todo navidad y año nuevo, salimos a parque norte, poker y todas esas cosas que estoy esperando hacer desde mitad de año (o principio de año?).

Enero es un mes todavia peor (mejor, en cuanto a actividades), pero falta tiempo para que comience, no los molesto mas, sigan en sus cosas.

Eze.

PD: Esta propaganda es lo mejor que me paso en el mes. Link



1 comentario:

  1. ja ja ja, vos me dijiste que ibas a subirla y lo hiciste.
    E zequiel ! ('.') ت dice:
    *Sabias que te amo?
    - mailenn dice:
    *cuanto ?
    E zequiel ! ('.') ت dice:
    *Muy poco, casi como toda la galaxia
    - mailenn dice:
    *tan poco ?:(
    E zequiel ! ('.') ت dice:
    *Si, no sos mas que unos millones y millones y millones de kilometros cubicos lleno de esferas enormes y de estrellas, y de meteoritos y soles y sistemas solares
    - mailenn dice:
    *todo eso lleno de amor hacia mi :)
    E zequiel ! ('.') ت dice:
    *Claro, pero no te sientas orgullosa, es solo una galaxia U_U
    *Donde vos y yo solo somos unos minusculos puntos pero cuando estamos juntos nuestro amor es mas grande que todo el universo al cuadrado
    *Bue, me fui de tema .-.
       mailenn     dice:
    *ai como te amo
    *estas cosas solo vos en el mundo las podes llegar a decir cosita.

    te amo corazón ♥

    ResponderEliminar