27 de diciembre de 2009

Navidad 09

Paso el 25 de Diciembre... después de una cena con mi familia volví para mi barrio a juntarme con mis amigos...
Nos reunimos todos en la esquina de lo de " ema " empezamos a llegar, poco a poco íbamos siendo mas y mas. Una vez todos o casi todos, algunos fueron a comprar alcohol.
Al rato tuvieron que ir 4 personas mas a ayudar a traer las bolsas...
Llegamos y estábamos todos en la esquina de lo de ema. había música, alcohol, gente y buena onda.
Mas o menos a las 3 am empezó a venir gente que, si bien eran conocidos no eran nuestros amigos... y otra gente que por ahí alguno de mi grupo se llevaba mal o gente que conocíamos...


Después de una discusión de una persona con una mujer cualquiera decidimos para la música, ya que no había sido invitado y ensima hacia quilombo donde no tenia nada que ver...
Al rato llega un auto con música, es decir la música volvió pero no de parte nuestra. Ya algunos de nosotros estaban con cara de culo otros estaban alegres pasándola bien.
Estuvimos así hasta mas o menos las 5 o 6 de la madrugada, ahi decidimos ir para la cortada de " facu " y nos quedamos ahí hasta las 8 de la mañana hueveando etc...
La verdad a mi personalmente no me molestaba que haya otra gente en la esquina de " ema " pero tampoco iba a quedarme yo solo con 3 personas mas cuando en total eramos 20 jajaja
asi que tuve que ir a la cortada de " facu " .
La verdad la pase bien, me cague de risa y no me hice drama por nada, en un momento calenté porque mis amigos estaban con cara de orto pero buen... otra no quedaba..
la navidad de este año fue distintas a las demás, ya que eramos DEMASIADOS y no faltaba nada. Si pudiese haber cambiado algo, hubiese sido evitar que aparezcan ciertas personas, nada mas...
La noche de esta navidad fue buenísima, solo eso descartaría, de gente colada. Nada mas.

Bueno esto fue noche buena 2009 para la play station, espero que les haya gustado.... CHAUU ( re nivel X ) JAJAJAJA

Luchi!
Si lees esto es porque sos groso, te gusta el helado y sos GATO =D.

( Perdon si me exprese mal en algun momento... son las 6:51 am y vengo de una joda ) =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario