3 de marzo de 2010

La tenes adentro!

Ahora si papa! aprobé biología de primero e ingles! JAJA.

A ver, ingles ya había hecho la prueba el lunes, pero hoy, tenia que dar el oral y la previa de biología.
Cuestión que me levanto a las 7:00 am y me pongo a estudiar de 0 biología, no tenia ni los resúmenes!!
Le di duro a biología hasta las 12 que me fui al colegio. Entre y tuve que rendir ingles primero, fui a rendir y me dice, bueno en vez de oral te voy a dar la prueba del lunes para que corrijas los errores... Ooooook , me dice tenes esto esto y esto mal.
Bueno me puse a hacer el examen de nuevo y lo hice mal otra vez :)
Cuestión que no sabia como mierda iba " bad, good, far " en superlativo y en comparativo, si una huevada pero no lo sabia... Entonces se me ocurrió algo, le pedí a la profesora repasar 5 minutos afuera, me dio el ok y salí del aula... Me fui a las computadoras, le pedí permiso al preceptor y me puse a buscar las fuckings reglas en Internet jajaja.
Cuestión me grabe en la cabeza esas 6 palabras... Fui y rendí, obvio que aprobé :) ajaja
Y biología estudie solo hoy 5 hs y la profesora me dijo " no te pongo un diez porque tenes pecas y es marzo " 
en mi colegio no ponen mas de 6 en marzo..

Así que ahora me queda una sola que mañana la meto adentro también =D
Estoy super happy!

Lucho!


2 comentarios: