12 de marzo de 2010

¿Salir o no salir?




Ok, hacia mucho que no escribia, ok ok, no hay razon solida simplemente que no sabia como textualizar (existe esa palabra?) mis pensamientos.

Actualmente me siento un Shakespeare del siglo 21, solo que con un dilema mucho (realmente, mucho) mas simple.

Mi dolor de cabeza hace unas hora era insoportable, y creo que no exagero, asi que opte por consumir un IBUPROFENO 600 (ok, es realmente GENIAL, te cura hasta el cancer) y dormi menos de una hora. La verdad es que no se si se me paso el dolor por el ibuprofeno o por haber dormido, de ser por lo primero en cualquier momento duele, y mas si tomo.

Por el momento me negue ir al cumpleaños de un amigo, pero... estara bien ir a bailar? digamos... me puedo negar a entrada gratis y barra al costo all-in-one? ok... por el momento creo que si voy a salir, sino me van a ver por aca de nuevo :).

Bonus Track:



3 comentarios:

  1. yo no salgo señores, hace muchisimo y no creo hacerlo por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ok, al final termine saliendo y la pase mas que GENIAL (excepto por un error sistematico en mi celular, d'oh).

    Cual es el motivo por el que no salis? falta de animo? falta de acompañante? falta de wtf?.

    ResponderEliminar