15 de mayo de 2010

Aiam ior fan men.

Dicen que la unión hace la fuerza, ¿que tiene que ver eso con lo que pienso escribir? absolutamente NADA, vamos a lo que nos compete.

Es muy tarde para escribir, pensaría usted, yo pienso que es muy temprano para dormirse, y mis ojos piden 15 minutos mas para hacer lo que me plazca (si, quiero escribir, so?).

Anoche en GOA, mientras danzaba muy contento al ritmo de la música en un estado de semi ebriedad con mis amigos (realmente, estaba muy FELIZ), se acerca mi compatriota blogger Lucho con un individuo de estatura ponderable (dale, sos petiza, y mira quien te lo dice) apodandose con el nombre clave de "maru".

Ok, maru, se que sos amiga de lucho, se que tenes blog, este espécimen intergaláctico (recoleta, ¿no?) me informa (también con su estado de semi-ebriedad) que realmente le gusta como mucho como escribo, o algo de ese estilo dijo, mi memoria es pésima para esos detalles.

A lo que yo, muy contento en ese instante, le agradezco muy amablemente y continuo en mi mambo. ¿A que voy con esto? alardeo sobre mi eficaz capacidad de escritura, todos lo sabemos. ¡NO LOCO!, el tema es que en ese momento me puse a pensar porque una persona podría gustarle mi manera de escribir (vamos, amo pensar sobre lo que me rodea, el mundo es tan interesante) y note cosas por la cual a la gente no le tiene que gustar lo que escribo. Ok, personifico mi persona en los demás, pero así soy y si no te gusta, hay una cruz arriba a la derecha de la pantalla para cerrar el blog (que malo soy, soy peor que Skar del Rey León):


  • -No me gusta como escribo: así es, siento que no puedo escribir algo sin aclarar (algo como esto, estas aclaraciones), no me explico bien, ya que doy demasiados detalles inservibles, mi forma de contar las cosas es absolutamente indirecta, doy mil vueltas para hablar sobre el sol por ejemplo.
  • -Lenguaje técnico: el 70% de los textos que leo son de lenguaje técnico, es decir, textos como "La sentencia IF toma decisiones según en valor de la comparación de... blah blah". Eso me hace escribir cuadrado, eso me hace escribir tan raro supongo.
  • -Literatura -1: ok, leo libros de literatura, a pesar de ir a un colegio técnico donde solo te enseñan usar cablecitos, usar computadoras, usar madera y todas esas mierdas que la gente cree que hace un técnico y es verdad, leo bastante. Quizás mas del 50% sea de internet, pero jamas voy a negar leer un libro sea del tópico que sea (excepto esos de auto-ayuda o de religiones hipócritas, perdón, no puedo m3n).
Por su pollo que hay mas motivos, el tema es que son casi las 8 de la mañana y todo lo que pensé en el camino me lo olvide (tengo un archivo de texto en el escritorio donde escribo todas las cosas que me olvido, incluyendo cosas del blog muahaha). Así que calculo que mañana o nunca agregaré ESO que falta. Amén hermanos, dulces sueños.

PD: no escribo esto por mi estado de ebriedad, sino por mi estado de "necesito expresarlo", gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario