12 de mayo de 2010

P de problema.

Problemas o problema, hoy en dia la verdad creo que lo que mas me molesta de mi es no poder levantarme a las 11/12 para poder ir al colegio...
Parece idiota, no? Pero la verdad es que me cuesta, no escucho las alarmas y sigo de largo :).
Acabo de discutir con mi viejo y la verdad que tiene toda la razón, soy un forro de 18 años que no puede levantarse a las 11 para hacer lo mínimo que tiene que hacer, ir al colegio...
Quizá sea porque no le doy la importancia necesaria y mas allá de eso mi preceptor me quiere y pocas veces me pasa faltas. Eso me da la tranquilidad de no correr riesgo de quedarme libre.
Pero el principal problema soy yo. Me acueste temprano o tarde, no las escucho...
No es algo de TODOS los días, pero debo faltar 1 vez por semana, mínimo.
La verdad es algo que me tiene desconforme con migo mismo, pero bueno algo tengo que hacer...

PD: Mañana, Jueves 13/05/10, es mi cumpleaños :)-

Saludos!
Luchi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario