1 de julio de 2010

OHMYREFUCKINGGOD!!!

Nono, me acaba de pasar algo muy loco que me dejo paralizado :|.

Estaba viendo muy cómodamente sentado en mi cama una página (esta página) y desarmando un nokia 1100 que tenia por ahí hecho pito. Estaba con la batería puesta.

Después de un rato de intentar tontamente desarmar un tornillo con los dedos (es decir, mientras miraba la pantalla giraba con un dedo el tornillo aun sabiendo que JAMAS iba a salir, pero era entretenido) cuando de pronto el celular que estaba muerto ¡¡¡ PRENDIÓ LA LINTERNA, LA PANTALLA, VIBRO Y SE APAGO !!! Y ustedes saben como vibraban estos celulares muchachos, el CAGASO que me pegue fue monumental, me quede como 5 segundos mirando al celular con cara de WTF (esta cara posiblemente).

Prometo nunca mas abusar de aparatos ex-tecnológicos, también prometo algún día no decir mas mentiras.

Para serles franco el día de hoy tiraba para hacer una entrada mucho mas revolucionaria, mas en contra de la sociedad, en contra de pensamientos que uno encuentra a lo largo de la vida que moralmente los considera ESTÚPIDAMENTE INNECESARIOS y que por ética lo son (mmm, lindo para hacer una entrada diferenciando ética con moral :)))))))) ).

Pero bueno, preferí compartir una experiencia divertida, de ves en cuando olvidar los problemas hace bien. ¿Que pensas CHAMPION?

PD: La imagen no fue alterada, es una foto del celular en pleno delito. Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario