15 de mayo de 2011

Hola, soy una entrada revolucionaria.

Tanto tiempo sin escribir, realmente ahora no tengo nada para hablar, pero recuerdo que cuando escribía todo iba mejor, así que por lógica voy a escribir un poco de todo, principalmente y mas importante, voy a hablar de lo primero que se me cruce en la cabeza :D.

Hola !, soy un link con un tema genial. Clickeame YA !

¿Sabían que hay 25% de posibilidades de que tu primo tenga tu mismo apellido?

¿Porque es esto? Bueno, pensemoslo de esta manera.
Primero y principal, hay 4 formas de que tengas un primo, estas formas son:

  • Ser el hijo de tu tía por parte de tu mama.
  • Ser el hijo de tu tío por parte de tu mama.
  • Ser el hijo de tu tía por parte de tu papa.
  • Ser el hijo de tu tío por parte de tu papa.
En la primer y segunda opción, no hay chance alguna de que tenga tu apellido, por el hecho de que viene por parte de tu mama, y tu mama no tiene tu apellido (a menos que tengas los dos apellido).
Por ejemplo, si el apellido de tu mama es CACHIRULO, sus hermanos/as van a tener ese apellido, y por lo tanto sus hijos también, es decir, no van a tener TU apellido sino el de tu mama.
En la tercer opción, tu tía si puede tener tu apellido, pero su hijo (y nuestro primo) tendría el apellido de su padre, de tu tío (que puede ser CUALQUIERA).
La cuarta opción es la única viable, por lo tanto hay 1/4 de chances de que tenga tu apellido. Genial :).

Por otro lado, creo que ayer pase la mejor noche de mi vida. Y no, no hubo sexo, no fui de putas, no me comí 47 flacas, pero estaba en un estado inexplicable de felicidad, sumado a que todos mis amigos estaban igual, las risas fueron DEMASIADAS, INCONTROLABLES POR MOMENTOS, y hasta las 9 de la matina algunos no paramos !, fue realmente genial ! :).

Luego fui a Lujan a pasar el día, donde lo único que hice es esperar a que se cocine el asado, y después de comer un bocado, me fui a dormir a una lona en el medio del pasto. Ok, me re cague de frió y después fui a la camioneta de mi hermano, pero es re lindo dormir al aire libre.

Como las estadísticas bien dicen, las personas son mas propensas a suicidarse los domingos a las 7 de la tarde. NO, no tuve ganas de suicidarme pero se nota como todo el cuerpo descansa, uno se siente débil, psicológica y físicamente. Los domingos son una total mierda, es como poner a cargar el celular; cuando esta cargando es totalmente incomodo de usar.

Me olvide !, ayer perdí los documentos y tengo que ir mañana a la mañana a hacer la denuncia a la policía. Que GARROOOOOOOON, NO PUEDO HACER NADA !. No puedo manejar, no puedo comprobar que soy mayor, no puedo ir ni siquiera a un bar !, dios ! Menos mal que tengo un hermano de 22 años que me aguanta (y de hecho, nos parecemos bastante). Tengo el viernes salvado (L).


Probablemente lo que haga en el resto del dia (son las 23:21) sea: ver una peli (fundamental), arreglar la compu de mi prima y seguir con mi laburo.

No se porque creo que dos de esos deberes lo voy a suspender hasta mañana :/.

Y bueno, esto fue todo. Queria escribir y escribí, quizas escriba de nuevo en horas, realmente no tengo ideas organizadas pero bueno, me hace bien che :).

Chaito

PD: Burlesque, dame dame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario