19 de mayo de 2011

Hablando de caretas...

Me vino como pelo al huevo !, un ejemplo del careta normal en facebook:

La 'desco':
holaaa
Hola
cmo va

Yo, el 'cono':
Quien sos?

Ella:
tu nueva mejor amiga

Yo:
Lo dudo, ese puesto esta ocupado hace muchisimo tiempo

Ella:
bueno amante
cmo qieras ;:P
ajajajaja
ya vngo lindo

Yo:
JAJAJA

Ella:
aca toy
tas
?

Yo:
Hola

Ella puaj:
asiq veo q t justo lo de amantes jajjaa

Yo:
Para para
Me rei, no me gusto
Y quien sos vos?

Ella:
jajaja ya se t toy cargando
y
male
no me conoces

Yo:
Y como y por quien me agregaste?
No sea cosa que andes agregando gente a lo loco porque sino careces de importancia para mi

Ella:
nono no agregeo gente a lo loco y el face t sugirio

Yo:
Y si el face te sugiere pegarte un tiro, lo harias?

Ella:
jajaja sabes q me pareciste lindo , si t jodo borrame , no qise molestarte

Yo:
Ai, que suceptible

Ella:
no soy suceptible enserio t digo

Yo:
Ok, nos vemos !

Ella:
pero no era para q me borres era para q me digas
no no me molestas jaja

Yo:
Jodase señorita, no me gusta la psicologia inversa :).

Y bueno, asi es como termino la joven interaccion que tuve entre una desconocida recien agregada que luego paso a ser eliminada.
Odio los/as caretas :/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario