8 de julio de 2011

Mil preguntas por una respuesta.

Hoy me siento afortunado. ¿Vieron cuando se queman la cabeza con algo que no entienden la explicacion? Bueno, no solo encontre la explicacion a muchisimas cosas malas del pasado, entendi por que motivo todo lo malo tuvo lugar este ultimo tiempo. Y no solo eso, la solucion que encontre cambiando mil preguntas por una respuesta (creo que llegue a las mil, si :/) es hasta algo bueno para el futuro, muy muy bueno.
Es demasiado personal y no lo quiero compartir abiertamente la verdad, pero estoy muy feliz de al fin entenderlo todo, y hoy me pongo a pensar y la verdad es que lo habia pensado muchisimas veces, solo que las deje pasar y me olvide que antes era un firme pensamiento.

Me siento muy bien, me alegra muchisimo al fin encontrar dicha explicacion, y que esa explicacion encaje con el futuro que deseo tener. Que lindo es el amor :).

PD: te enamore de la nueva interfaz de blogger, google te pasaste pero mal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario