4 de julio de 2011

Son cosas que suceden.

En estos últimos años, 2 o 3 aproximadamente, a fines de mi adolescencia/principio de la 'adultez' (oh god) siempre tuve un pensamiento horrible, muy feo, que jamas se lo dije a nadie porque... no se porque, que se yo, porque supongo que a nadie le interesa y yo no tenia la necesidad de contarlo, pero siento que últimamente todo TODO se esta como yendo a la mierda (en el mundo en gral y en mi micro-sociedad también) pero MAL. A decir verdad no tengo ni una esperanza en lo que las personas de mi generación llaman 'futuro'.

Nose loco, siento que hoy en día el amor es una broma pesada del siglo 20, siento que la amistad carece de importancia, la plata domina absolutamente TODAS las mentes, todos funcionan como poleas de un único sistema que te esclaviza por un salario, las familias están todas hechas conchas; padres que desaparecen, que los padres no le dan bola a su hijo, que no lo llevan nunca al medico y si se puede quedar con la abuela MUCHO MEJOR, oh dios oh dios. Seriamente, no tengo ninguna esperanza en el futuro, pienso que va a ser una terrible mierda pero mal, que en el futuro voy a terminar diciendo "la mejor época que viví en mi vida fue cuando era pibe, pude rescatar un poco las sobras del siglo pasado".

Yo lo que quiero para mi futuro es una casa, un perro, dos hijos, una mujer consciente y admirable y un auto para poder irme un fin de semana a LA CONCHA DEL PATO, a ver paisajes geniales, separarme de las poleas del sistema, y respirar muy hondo. Quizás uno o dos gritos también estarian muy bien :).

"No empezar a dejar de pensar, que a las masas pensando no las vencerán jamás, jamáaaaaaaaaaaaaaaaaaas !"

No hay comentarios:

Publicar un comentario