23 de abril de 2010

¡Que incomodo ta' madre!

Mi viejo desde que yo toque por primera vez un pedal con sentimiento real de mover un armazon de metal de menos de una tonelada hasta el día de la fecha, siempre dijo una verdad que me costo horrores creer, pero que con los años, observación y realismo me di cuenta que seriamente el ser humano es un animal de costumbres.

Ya sea aprender a manejar, tomarte el bondi a la mañana, fumar, tomar mate, y mucho etc. El ser humano empieza haciendo cosas por curiosidad y las toma como costumbres, cosa que no veo mal porque al fin y al cabo, si uno empieza a hacer algo es porque le gusta, el tema es cuando realmente se da cuenta que no le gusta cierta cosa y queire dejar de hacerlo.

Es horrible decir esto ya que siempre estoy a favor de la individualidad y del originalismo, pero creo que hay que acostumbrarse a dejar ciertas costumbres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario