27 de abril de 2010

Un dia mas... ¿un día mas?

No tiene motivo lo que voy a contar, no es mas que lo que hice en el dia, here we go:
  • Colegio a la mañana, sueño. En fin, amén de lo típico de llegar, tirar la mochila, tirarle el buso a un amigo, girar cartucheras de lugar y hablar boludeces hasta por los codos, me divertí demasiado cuando fuimos con amigos al "cuartito de la pampa wacho" a ordenar las cajas y demás. Conclusión: terminamos acostados escuchando Los Piojos, luego nos descostillábamos de la risa cuando Gonza se vestía y usaba los juguetes, hubo una gran guerra de cajas en lo que Gonza tuvo que meterse en una valija (literalmente, se metió en una valija). En fin, demasiado gracioso. Luego, ya en clase, empece a dibujar """planos""" sobre como me gustaría que quede mi habitación, ¡soñar es gratis che! (y como ayuda el aburrimiento con esto). PD: me hice una almohadita viajera que es MUY cómoda (L).
  • A la tarde, colegio (y la re puta madre), donde me dedique exclusivamente a buscar cosas innecesarias y necesarias pero sin relación a la clase. Charla con mati y tincho donde hablamos de diseño web, descubrí que para crear algo hay que ver otros diseños (esto mismo aplicaba con respecto a los conocimientos, ¡ dah !). Como era de costumbre en años pasados, volví con mi amigo de rutas post-colegio Pato, al cual realmente extrañaba mucho. Tuvimos una charla demasiada rica, hablamos de "nada mas dulce que el deseo en cadena" (¿ próxima entrada del blog?), de nuestro futuro, que cómodo me siento hablando esas cosas con vos forro, a pesar de que estés en un mambo medio raro.
  • Mas tarde, casa, tostado y café, que paz me da llegar a casa y hace nada, simplemente tomar un cafe y  dejar la mente BIEN en blanco, preocupándome de absolutamente nada. La cagada es que al toque me aburro y empiezo a hacer algo no productivo, si, youtube, blogger, facebook y google son mi perdición (especialmente este ultimo). De todos modos, lo que mas paz me da en esta tierra es poder hablar aunque sea un ratito con mi princesa, y aprovecho este tiempo mas que ninguno (L).
  • Casi de noche, salí con Jorge (si, ESE Jorge que todos conocemos) y tuve una charla sobre moral automovilística o algo así que estuvo de 10. Curapaligüe, Ana M. Janer, manejé un cuarto de hora (dios,¿que te paso Ezequiel? antes eras chevere) y al fin casa.
  • Cena, pollo, enREsalada (termino Isabelistico por su error con la sal, fuck), guerra de sabanas con tami ("la sabana del poder", no me jodas cuando sos chico todo tiene un significado especial para vos, hasta una simple sabana rosa con lunares negros), "el porque de la guerra" de Freud (IDOLO, ¿porque sos tan así? (L)) y finalmente, mi actualidad, donde me desarmo de la risa por culpa de una conver con los chicos ("chau.. besitos" JAJA).
Y la duda de si mañana será peor o mejor, por como viene mi capitalismo no economico, estoy en auge de felicidad, cambio y fuera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario