24 de abril de 2010

Tu tiempo, ¿mi tiempo?

Parece mentira que siempre que escribo, escribo sobre cosas negativas... es decir, si no es por bronca a alguna situación de este país, es por algo raro (pero feo) que me pasó, o alguna frase que analizo, o bueno, esta vez lamentablemente no va a ser diferente (:.

Hoy estaba caminando por las hermosas calles de Parque Avellaneda (no literalmente) yendo para lo de mi amigo Balle, en lo que paso por una esquina normal y particular al mismo tiempo. Donde transito por ahí desde que tengo 11 años de edad aproximadamente y físicamente siempre fue igual, pero no voy a lo físico, sino a lo que ve y se veía... me refiero al cambio, a como veo la diferencia entre la actualidad y 5 años atrás.




  • 5 años atrás (13 años): Yendo a inglés, SIEMPRE (y lo firmo, SIEMPRE) había un grupo de mas de 15 personas en la puerta de ESA casa (siempre me refiero a la misma casa), aproximadamente 3 motos, mucho mate, a veces unas cervezas, y monstruos de 20 años de edad (para mi eran enormes y muy responsables y todas esas pelotudeces que cree uno de la gente grande cuando es pequeño), incluso a veces cuando volvía de inglés también quedaban un par de personas deambulando por ahí. 
  • 2 años atrás (16 años): Ya habiendo dejado ingles, frecuentaba menos ese lugar, sin embargo por las vueltas de la vida, por amistades y demás (o por el simple hecho de estar en el barrio) seguía pisando esas baldosas flojas y viendo al mismo perro (tiene bigote, es un fenómeno x) ). Pero ya no veía tanta gente, no veía tanto movimiento, la cerveza fue suprimida (acá cuenta el factor "lavidanoesunajoda,datecuenta" me parece), no veía motos, veía mas barbas, y lo que me shockeo... hijos. Si, no tantos pero habían hijoS. Acá fue donde la calle me dio un parate neuronal, realmente el cambio fue radical y no admitía la idea de que mi vida fuese alguna vez así (que se convirtiera en eso che !)
  • Hoy! (18 años): 3 PUTAS PERSONAS, si.. sentadas con caras largas, hablando deprimidamente sobre cosas de la vida, y al pasar lo primero que escucho es un "Es un reverendo hijo de puta, habría que matarlo". Mi animo bajo en picada, ¿tan poco tiempo paso (ok, no fue tan poco) y tanto cambian las cosas? El solo pensar que mi (la tuya, la de tu hermana, la de tus amigos, la de tu primo) vida cambie para llegar a eso, me dan ganas de vivir el hoy, y no esperar a nada porque no sabes cuando estés sentado con tu hijo en tus brazos.
Basta de bajonear, Marito en menos de 10 minutos te saca mas de 30 risas con solo ver este este video.

Fe de erratas (?: cuando dije lo de que siempre cuento cosas negativas, no significa que no me pasen cosas positivas. Pasa que es mas placentero para mi contar lo malo que lo bueno, por el hecho de que lo malo necesito contarlo y lo bueno... bueno, disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario