10 de junio de 2010

¿El oro no es un material?

En esta etapa de mi vida, teniendo solo 18 años, puedo decir que hasta ahora, esta etapa es mi etapa de oro.

Probablemente cambie esto, siendo mas grande, con nuevas experiencias y otra cabeza puede llegar a existir una etapa en la que sienta una felicidad similar o mayor a esta, pero estoy muy contento de poder decir que estoy viviendo mi etapa de oro a los 18 años, y no que mi momento de mayor felicidad fue a los 10 años cuando me regalaron la PlayStation.

Esperemos que me este equivocando y que esto valla en ascenso, ya que hace un tiempo que las cosas malas son ínfimas (o realmente son superadas) y que las situaciones positivas abundan, aunque créanme, no me cansaría jamas de ellas.

Es mas, hace un tiempo que me creo imparable. Creo que no hay nada que me pueda hacer infeliz, estoy con la mente absolutamente permisiva en cuanto a lo que quiero o no darle bola, y muchas veces afronto los problemas con tal objetividad que su "mala onda (grr)" no tiene sentido. Así que si tenes un problema, yo soy un sarcófago de ellos, pero soy absolutamente feliz.

Hey, es tarde, mañana me veo con el amor de mi vida tempranito así que debo descansar, creo que el mensaje se entendió aunque este escribiendo como un homo-erectus.

PD: mi mama es una mogolica, no se da cuenta que los productos para el pelo (shampoo, acondicionador) cambian segun el color? a veces me trae uno que es para pelos grasos, otro para anti-frizz, despues para pelos lacios, otro para rulos perfectos y despues para pelos finos LA RE PUTA MADRE ! Y encima de diferentes marcas todo el tiempo ¬.¬ .
Ah, y todos con olor a kiwi con almendras o mango con papas fritas o banana split con sambayon, FUCK.

2 comentarios:

  1. Es bueno qe tu vieja cambie de shampoo :) porque usar por mas de un mes el mismo produce acostumbramiento en el pelo y el cuero cabelludo, por lo tanto deja de hacer efecto.. y te qedaria el pelo horrible xD un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Entonces inconcientemente me esta haciendo un bien, que forra, hasta en eso se fijan las madres? ¬¬.

    ResponderEliminar