22 de junio de 2010

Shared Happiness


Hoy me desperté con ganas de valorar la vida. Si, fue muy extraño porque fue como que fue lo primero que pensé cuando me levante. Como hablaba ayer con mi amigo Luciano (si, perdoname, se que VOS querias escribir esto, pero hago una breve reseña), ¿porque buscarle el pelo al huevo, si no es mas que un fucking pelo?, es decis, porque buscarle la vuelta a cosas que son predeterminadamente (o no, pero no tiene sentido discutirselas asi) de tal manera. Una silla es una silla, y LISTO, no busques MAS.

Como dice otra persona que aprecio mucho, "en la vida solo hay que buscar la felicidad, sin joder a nadie". Creo que seguir esta filosofía al pie de la letra realmente llevaría a uno a ser FELIZ, y sino ¿de que manera uno es feliz si no es buscando la felicidad?.

Realmente pienso, felicidad, tengo que disfrutar mas (si, MAS AUN) el tiempo que paso con las personas que amo, con las personas que me hacen bien, y dejar de lado todo lo evitablemente no-agradable (que bien que escribo muahaha).

Vamos, estoy harto de leer y escuchar personas que viven con problemas voluntarios, quejándose de la vida, VAMOS CHE !, yo puedo hacer algo insignificante por vos pero queda en vos si te levantas con una sonrisa y armas tu día de buena manera. NADIE va a venir desde el cielo con la solución a tus problemas, ¿Y si quizás no haya solución?, mejor dicho, ¿ Deberías preocuparte por una solución? ¿donde quedó eso de buscar la felicidad?

Otra cosa, HAY QUE VALORAR LAS PEQUEÑAS COSAS. Si, hay que encontrarle verdaderamente el significado a lo que las otras personas hacen, y no simplemente guiarte por el hecho en sí, sino poder ver (o sentir) todos los sentimientos que conllevaron a esa acción. No todo es material, no todo lo que vale es la acción.

Nada, siempre viví en una postura de, mientras pueda, ayudar a la gente que tengo mas cerca, realmente reflexiona sobre lo que acabo de escribí, en serio, tomate 10 minutos de tu vida y pensalo, a veces hasta un mogólico puede tener mas razón que una persona con IQ alto, todo merece ser reflexionado.

Me gustaría que si este texto te ayudo me lo hagas saber, me gusta ver los resultados de mis consejos, así como me hace absolutamente feliz ver personas felices, y MAS por mi culpa.

PD: se me hizo tardisimo, me voy a lo de Luchi, arrivederci !

No hay comentarios:

Publicar un comentario