2 de junio de 2011

Opuestos, interdependientes.

En diferentes situación de la vida, una persona se hace una 'imagen' de otra. Uno a medida que va conociendo a dicha persona, es como que molda la imagen que hizo al principio (por eso es que dicen que las primeras impresiones siempre tienen que ser buenas), a lo largo de los meses, empieza a moldar y llega un momento que ya conoce como es la persona. Sabe sus hábitos, cuando cuelga, que le gusta hacer, que le da paja, a que cosa no se va a negar, que tanto te quiere a vos mismo, y esas cosas.

En cierta etapa, una vez que se conoce mucho a la persona, uno sabe esta puede hacer cosas que nos defrauden y otras cosas que nos sorprendan mucho (y nos guste, claro, solo que no lo esperábamos).

Esto tiene un equilibrio, ya que uno sabe que si esa persona hace algo que la verdad nos defrauda muchísimo va a hacer algo que nos sorprenda para bien. Y asi, el yin yang de la vida, lo positivo con lo negativo, la luz con la oscuridad, lo bueno lo malo, se entiende, uno espera que dentro de lo malo hayan cosas buenas, y dentro de las cosas buenas hayan cosas malas. Equilibrio, en este caso, en una relación humana.

Pero la vida no esta escrita, la vida no puede entenderse. Uno vive la vida y a lo largo de los años va entendiendo que cada vez entiende menos cosas, por mi parte hago LO POSIBLE para comprender todo lo que pueda, no quiero perderme un segundo sin entender, porque después voy a tener demasiado en que pensar. ¿Porque la palabra "todo junto" va separado y "separado" va todo junto? WTF.

Hay veces que este 'equilibrio' no funciona. Hay personas que, en verdad, no tienen equilibrio. Hay pequeños individuos en esta vida que lamentablemente solo hacen que la imagen que tengamos de tal persona sea cada vez peor, aun contra nuestra conciencia. Esperas el yang, y te tiran un yin continuo, esperas lo bueno, y lo malo desorbita, esperas el RUIDO, el MOVIMIENTO y te dan silencio y quietud.

Es difícil escaparse de dichas personas, ya que la imagen que uno se hizo de tal es mucho mejor de lo que sus actos indican. Es realmente, una verdadera lastima para el tiempo que uno invirtió en agregar a esa persona a su propia vida.

Carpe Diem, y que el yin y el yang se vallan a la concha de su madre :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario