4 de noviembre de 2010

I have a problem?

Creo que tengo un problema, y creo que tengo otro problema al no saber si lo anterior es un problema o una cualidad positiva en mi persona.

Honestamente pienso que depende de la situación en que esté, se convierte en un problema o en una cualidad absolutamente disfrutable, el hecho es que hoy estuve pensando y me di cuenta que cuando una persona no me importa, realmente no me mueve un pelo las actitudes, problemas o situaciones que pueda pasar esa persona, sin embargo, las pocas personas que me importan doy la vida por ellos (que bien que redactas hijo de puta).

Y me puse a pensar que realmente, siento con demasiada intensidad el amor que se puede sentir hacia una persona, a veces me encuentro con un Ezequiel totalmente opuesto a lo que estoy acostumbrado ser, pero es justamente por eso; porque antes estaba acostumbrado a no sentir mucho, ahora que siento, siento demasiado.

Hoy en día agradezco poder sentir tanto, porque recibo un feedback absolutamente hermoso de la otra parte, pero me pregunto, ¿que va a pasar en el futuro cuando sienta algo así con una persona que no siente lo mismo que yo?. O peor aún, ¿que va a pasar cuando en el futuro conozca a alguien quien realmente no me importa, y la otra persona me tome como fundamental en su vida?.

Esto ultimo pasó, muchas veces, amigos/as que se creían dueños de mi, y yo como tipo raro que soy ignoro cualquier intento de atadura. O ""relaciones"" que realmente no tenían significado alguno para mi, y sin embargo para la otra persona era lo mas hermoso que le paso en la vida.

Creo que lamentablemente, a veces nosotros tenemos una cierta responsabilidad por los sentimientos que hacemos que los otros sientan por nosotros. A mi no me rompan las pelotas, yo estoy bien con mi metro cincuenta y monedas, y pienso estarlo hasta que la eternidad tenga día y horario, si la vida me lo permite obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario