18 de noviembre de 2010

Imaginación, ¿donde estas?

Cuando era chico, tenia una forma de imaginar las cosas muy divertida, esta imaginación era abundante y siempre estaba presente, pensando cosas locas, pensando cosas no creadas, cosas imposibles, si... pensaba mucho aún de chiquito.

Hace un tiempo quiero recurrir a esa imaginación, y me doy cuenta que la encuentro, es decir, hago muchas cosas fuera de lo común que me divierten y son geniales. Pero por ejemplo cuando quiero diseñar un sitio web, pienso el diseño de una manera TAN estructurada que puede ser el diseño mas lindo del mundo, pero no me llena porque carece de sentido; hoy en día planeo diseños en base a las personas que lo vean.

El tener una mente mas tecnica hoy en dia hace que esa imaginación abundante se tape muchas veces, es decir, al ser las 'reglas' para hacer tal cosa correcta, no hago el esfuerzo de imaginar, ¿para que imaginar algo si ya hay una manera de hacerlo?.

Por esta situación, por actual falta de imaginación (espero recuperarla u.u), les hago una pregunta, una encuesta.

¿Que te gustaría que haga un sitio web por vos?, ¿Que cosas te gustan de un sitio web?.


Si gustan responderme, háganlo por Facebook, por MSN, por los comentarios del Blog (no hace falta que se registren) o por lo que quieran, seria divertido que las ideas fuesen lo mas locas posibles ! :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario