7 de noviembre de 2010

Strange activity.

Ok, llegue a casa, y como mis pies a veces caminan solo por mi sin rumbo fijo (sumado a mi aburrición), decidí apuntar para la cocina a donde estaba mi mami. Agarra y me dice que hay una lagartija en el patio, que si quería ver como comía y le dije que si, WTF.

Conclusión: salimos al patio y me quede aproximadamente 20 minutos viendo como la fucking lagartija comía insectos alrededor de la luz, como se limpiaba la boca, como reptaba. Fue genial, encima en un momento (insisto, por mas aburrición), le digo a mi mama: "mami, sabias que empatar puede significar que ganen dos?" y me dice: "según, porque en una misma competencia, siempre hay un único ganador, sin embargo si alguien gano 10 partidos de voley, y otra persona gano 10 partidos de basket, entonces ambos son ganadores, pero están empatados en cuando a partidos ganados".

Eso fue extraño, me gusta decir cosas insólitas enfrente de gente y que esas personas se pongas a filosofar conmigo, el otro día llegue a casa y le dije a mi mama: "mami, ¿cuanto vale una vida?, ¿quien le pone precio a la vida?, ¿porque si yo mato al papa no es lo mismo a que si yo mato a una persona normal?", y ella, sin extrañarse, respondió como ella creía a esas preguntas, y me dio mas datos como que la intención con que matas también cuenta. Y yo al haber leído (miento MIENTO, aun lo sigo leyendo porque no termino mas u.u) el libro Vigilar y Castigar, pude darle ejemplos de la historia de los castigos, de como se castigaba antes, que se toma por 'castigo penal' ahora y demás cosas interesantes. Sorprendentemente ella siguió hablando conmigo del tema, y salio una conversación muy copada.
Lindas experiencias, voy a hacerlo mas seguido, aunque en el colegio estoy todo el tiempo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario