6 de junio de 2011

Contenedor de ideas.

TENGO MUCHO FRIO. Baje la estufa hace un ratito con el motivo de "hola, es tarde, me voy a dormir", pero cometi un grave error. Mis pies se mueren de frio mal, y todo mi cuerpo tiembla u.u, agr.

En estos dias estuve pensando en muchas cosas, y muchas mas tenia ganas de hablar, por ejemplo, ayer a la noche me hice una 'alta entrada mental'. Esto es pensar algo que vas a escribir despues y que no te tenes que olvidar de ninguna manera de como lo pensaste !, pero siempre me olvido :B. Se que trataba de las luces amarillas de mi barrio, de la codicia, la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, el orgullo y la ira.

Seis de los siete pecados capitales, no se porque pense en ellos, deje de lado la envidia ya que realmente no siento envidia alguna de nadie, bleh, no siento mucha envidia en general, pero mas que nunca no es este caso.

Lo que estaba pensando anoche es algo complicado en verdad, hasta me siento raro explicandolo. Se trata del instinto de matar que tenemos TODAS las personas, y que gracias a nuestro razonamiento lo reprimimos con total facilidad. Se me ocurrio que tal vez el hombre (o la iglesia, changos) nombra a los pecados capitales por ser una forma 'rebelde' de estar en contra de la vida y recurrir a alguno de estos pecados para apaciguar nuestra violencia interior.

Siempre acostumbre a ser una persona muy pacifica, no, no es pacifica la respuesta ya que siempre que hay paz es porque algo raro esta pasando, sino que soy una persona que no acude a la violencia como metodo de descarga de ira. Realmente nunca tuve la necesidad de descargar ira en mi vida, y eso que tuve momentos jodidos en toda mi adolescencia.

Siempre me la banque terriblemente bien ahora que lo pienso. Sin poner un gesto de mas en frente de mi familia, sin hablarlo con nadie mas que mis personas mas cercanas y aun asi todo salia perfecto.

Hoy en dia rompi un poco con esa 'paz', porque ya tengo los huevos por el suelo. Me arrepiento de romper esa paz y realmente pienso volver a tenerla, pero no por el momento, por el momento mi manera de descargar mi 'ira' (que tampoco es ira en verdad u.u, sino como molestia) es haciendole el toto al mundo.

Ajam, asi es. Voy a pasar unos meses bastaaaaaaaantes interesantes :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario