20 de junio de 2011

Sex, drugs and Rock n roll

Hoy queria hablar sobre muchas cosas, muchisimas. Hoy mi cabeza, en un momento dado hizo un BOOM intelectual increible, no se porque colgue tanto pensando pero estuvo genial, pero lo que me esta matando ultimamente la cabeza es esa frase, sexo drogas y rocanroll.

Nose que mierda pasa, pero se me cruza por la cabeza todo el tiempo, caminando por la calle, yendo a un bar, estando en un auto, nose, es increible. Es un especie de rezo de la mente que hace antes de pasarla bien, pareciera como que ese pensamiento es lo que me impulsa a estar bien, a darle un sentido fascinante a las noches, a la vida.

Y no se si hablo tanto literal (o sea, si, lo mejor esta en lo literal sin ninguna duda y soy fiel a todo lo que significa), sino que tambien a lo que quiere decir esta frase. Considero que la frase es PROPIA de la persona que busca pasar los años disfrutando lo copado de la vida, lo que te da placer, te hace cagar de la risa y de la musica que, como colgue hablando con un amigo, es FUNDAMENTAL para la vida. Todo, todo tiene musica de por medio, la vida se vive de la mano de la musica y nos nutre de ese sentimiento unico que sentimos con determinadas bandas. Sexo, lejos, lo mejor que te da la existencia. Y drogas... bueno, que se yo no tengo idea :S.

Buena onda, muy buena onda todo. Hace tiempo que vengo haciendo lo que se me canta, antes tambien lo hacia, pero ahora es como que tengo una anarquia mental muy importante. Antes quizas solo estaba 'satisfecho' con las cosas que decia, con las cosas que hacia, con mi reaccion hacia determinados temas, hoy en dia me amo muchisimo mas de lo que me amaba, y eso complica las cosas porque ya me amaba demasiado. No es ego ni nada por el estilo, es simplemente amor, ustedes saben, eso que no se puede explicar, pero hacia uno mismo y con gran intensidad.

Sexo, drogas, y rnr. Te banco a muerte pero mal, te considero una filosofia de la felicidad adolescente/adulta. Una filosofia de vida.

Y como antes, pero aun con mayor fuerza, sigo detestando a muchas personas. Nose, me siento mas intolerable a las boludeces, a las gente que no me cae bien, a lo que realmente no soporto, ayer a la noche estuve mucho tiempo hablando de esto con una amiga y me dijo algo que me shockeo bastante "vos estas empezando a odiar mas a las personas porque tenes la inteligencia suficiente para darte cuenta como son en verdad. Y puede ser eso, pero no se que onda. Por otro lado tambien tolero muchas otras cosas y acepto mas a personas que quizas hace un tiempo no las hubiese aceptado, aprendi un poco a mirar a otro lado cuando no me gustan las cosas y por otro lado aprendi a bancarme gente con la que algunas cosas tengo que mriar para otro lado.

Y lo raro de esto, es que todavia me autoconsidero 'bueno'. Si, ok, existe el odio y existen los gustos, pero bueno, los sentimientos mueren con el dia, y supe ignorar lo que no me parece correcto en vez de hacerme mala sangre, esta actitud creo que todavia se considera 'buena' ya que no le hago daño a nadie, y yo estoy en paz con los que quiero, y a los que no quiero, ignore.

Muy confuso che, muy muy confuso, el jack daniels te mata, y callejeros de fondo te destroza la cabeza.

"Poder jugar en otro es lo que imagino, donde la gente de mierda este muerta y los buenos vivos."


Necesito una tarde de mucho rock para mañana. Mucho mucho rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario