8 de junio de 2011

Go ahead.

Considerando el ejemplo de un amigo que vivió toda su vida con un laburo mediocre y recién para estos tiempos se puso las pilas con el estudio, senté cabeza de una vez por todas (primero, un tema para levantar).

Ya me aburrí, realmente me aburrí. El año pasado cuando trabajaba y estudiaba moría por unas horas de paz con mi novia (actual ex) o simplemente por estar tirado en la cama, mirando el techo, con el traje a medio salir y el frió que me hacia sentir vivo, como siempre me hace sentir.

Realmente quise tomarme un tiempo para 'vengarme' (no es venganza, ya que el motivo fue meramente personal, pero queda tan lindo decir venganza) de los seis años de secundaria, de las horas invertidas en taller y laboratorio en la escuela, de los años invertidos en ingles particular, en Scout, en teatro de pendejo, en IBM en su tiempo. Tiempo que no pude darle ni a mis amigos, ni a mi familia, ni a mis proyectos personales, ni a mi ex, ni a nadie. Tenia todo el día ocupado hasta hiper tarde que llegaba muerto y guardaba todas mis fuerzas para poder hacer ALGO, lo que que sea, salir a charlar con alguien, cenar con otra persona, quedarme en casa completando proyectos (soy un nerd neto, y antes lo era muchísimo mas ya que me demandaba tiempo útil, sepanlo), Pero no, realmente no quería que fuese tanto tiempo. Tenia pensado aunque sea estudiar para terminar de rendir las materias del secundario, pero recién en agosto las puedo rendir, y solo tengo dos responsabilidades ahora, terminar un trabajo que estoy haciendo (en casa) y comenzar a estudiar.

Pero estos días están siendo muy repetitivos. Ojo, hago lo que quiero a cualquier hora como se me canta el quinto forro del orto y eso es algo DIVINO en verdad. Pero no sirve para un carajo si ni siquiera aprovechas los días, no sirve si no los sabes utilizar y yo en su momento supe mantener una coherencia con todo esto, ahora me aburre a mas no poder.

Así que es eso queridos, pienso ponerme exageradamente las pilas (ok, en verdad las palabras se las lleva el viento, prometo traer hechos), ya pare toda mi revolución mental al punto que me tuve que poner a pensar las cosas con un grado de concentración extrema (?) y te das cuenta de cosas muy locas de la vida.

Wellcome back brain, y ahora si, a encerrarme y vivir la vida de una manera totalmente genial, me gusta muchísimo pasar tiempo conmigo mismo, y variar es una de las cosas que mas amo en la vida, creo que la vamos a pasar un poquito bien.

Y para una nueva etapa, como siempre, nueva musica. Las etapas de mi vida estan muy caracterizadas por QUE MÚSICA escuchaba en ese momento, así secciono genialmente mi pasado.

But there’s something, something I can’t forget, because it’s in my head and I think about it when I’m in bed 
Do you know what it is? It,’s...
(LEJOS, LA MEJOR INTRODUCCIÓN A UN GRITO, LEJOS)
HEEEEEEEROOOOOOOOOOOINNNNNNNNNNN !
Y este es el programa del examen de ingreso de la UTN, no es tan largo... posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario