10 de junio de 2011

Hoy comi una manzana.

Hola, es RECONTRA RE DE MADRUGADA pero no me puedo dormir. Estoy hace como 1 hora en la cama comiendo techo escuchando Dancing Mood sin poder pegar un ojo, pero recien me invadio un sentimiento de mierda, muy de mierda.

Estaba analizando un poco el tema este jodido de las mujeres y las relaciones, y estaba pensando en la relacion de un amigo mio en la cual todo termino como el orto, y volvi en memoria a años atras, despues me puse a pensar en otro amigo mio, después en lo que me dijo una amiga mia hoy y llegue a una conclusion.

TENGO LAS PELOTAS POR EL PISO DE ESCUCHAR QUE EN LAS RELACIONES SIEMPRE SON LAS MUJERES LAS QUE HACEN TODO COMO EL ORTO, POR EL PISO TENGO LAS PELOTAS.

En estos ultimos años no escucho mas que malas noticias en las relaciones y casi siempre la culpa la tiene la mina. Ojo, no soy machista ni nada por el estilo, creo que tengo mi lado femenino muchisimo mas marcado que el masculino (?) y entiendo a la perfeccion a las mujeres ya que tengo muchisimas buenas amigas mujeres y siempre comparti un dialogo muy intenso con ellas, pero hay cosas que no las entiendo en verdad.

¿Que carajo le pasa al mundo? Digo, el estereotipo del MUNDO es que el tipo cuernea miles de veces a su jermu y la mina se quedaba en casa cuidando a los pibes como una idiota, ¿ Están tomando venganza? ¿Engañan por miedo a ser engañadas? ¿No se dan cuenta que el odio provoca mas odio, la inseguridad mas inseguridad, los engaños mas odio, las confusiones mas odio? ¿No se dan cuenta que dentro de 5 años todos nos vamos a volver putos porque ninguna mujer va a valer la pena ya?

En serio lo digo, la mujer esta perdiendo MUCHISIMO de lo que es, esta haciendo las cosas mal, muy muy mal. Supuestamente las mujeres son las personas sensibles que quieren un mundo mejor y no soportan las malas actitudes, pero loco, solo mierda escucho, pura mierda. ¿No entienden que si hoy le fallan a una persona, esa persona mañana va a tener menos confianza en ellas? ¿No entienden que hay cosas que no se pueden revertir?

Hacer las cosas bien DESDE EL PRINCIPIO asegura muchas sonrisas en el futuro, y no estoy hablando de flacas de boliches que te las llevas a tu casa te las garchas y nos vemos en Disneyworld on ice, estoy hablando de minas que duermen con personas que aman en su casa, que van a dormir en la casa de personas que supuestamente aman, que ya introducen a su 'posible novio' en una cena familiar. Eso es una prueba TOTAL de amor, es compartir tiempo de su vida y sonreír juntos, es lo mas hermoso que puede haber en todo el mundo.

Y la cagan, crean situaciones confusas, mezclan en sus cabezas pensamientos que dan como resultado un completo problema incluso con el grupo de amigos de su 'posible novio'.

El amor se esta yendo al carajo, yo no quiero formar parte de toda esta mierda, no quiero formar parte de una sociedad que tiene como sexo femenino a unas putas que no saben ni que quieren.

Mujeres, chicas, chichis, LO ESTÁN HACIENDO MUY MAL. Y se lo digo a todas, con total objetividad ya que pienso en los sentimientos de las mujeres, pienso en los posibles mambos que puedan tener, escucho sus palabras, escucho sus problemas y SUS SOLUCIONES SON PARA PEOR.

Cuento con una sola mano, o menos, las mujeres que siento que valen la pena en esta vida. Conozco dos noviazgos que son TERRIBLEMENTE HERMOSOS, que cualquier hombre o mujer envidiaría con solo verlos juntos. Y aunque no lo crean, es algo TAN POSIBLE que se asombrarían de lo estúpidas que se ven con esas 'soluciones' que ustedes plantean.

El 90% de las mujeres argentinas de hoy, me dan asco, un terrible asco, y no pondría ni media ficha en ellas, porque hicieron que así sea, hicieron que la gente desconfié de ustedes y se planteen unas 15 veces antes de ponerse en algo serio. Es facial olvidar lo que hizo tu ex pareja hace 2, 5 o 10 años, pero el dolor, las traiciones, los quilombos armados y los malos momentos pasados no los olvida nadie, nunca, porque en esencia lo que ustedes hacen es lo que son.

Creo que a la próxima mujer que escuche decir: "todos los hombres son iguales" voy a escupirle en el medio de la nariz.

Ustedes tienen tanto para dar, tienen tantas formas de demostrar lo que sienten, tienen tantas oportunidades de ser felices, que no hace falta hacer las cosas mal cuando la 'mejor' tentativa es tan fácil de conseguir.

Y sin embargo uno se sigue resistiendo a la idea de hacerse homosexual porque en algún sentido tiene un poco de 'fe' en que las cosas van a cambiar. Varios tipos inteligentes dijeron reiteradas veces que no esta bueno tener esperanzas porque uno suele crear expectativas de algo muy difícil de lograr, y termina siendo defraudado (masomenos lo que sentiría un religioso cuando muere y se da cuenta que no se va al cielo sino que se 'desactiva' :) ) pero no me queda otra mas que tener fe, porque la verdad que no tengo ganas de probar pijas, tengo una leve sospecha de que no me gustan ni un poco.

Malditas suripantas, ahora si no me duermo mas, bleh u.u.

PD: el titulo es porque, realmente, hoy comí una manzana y todavía no entiendo porque lo hice.

5 comentarios:

  1. Me parece una entrada súper subjetiva. Habla con tus amigas y te contarán miles historias de hombres que las hicieron mierda, habla con tus amigos y te contarán miles historias de mujeres que los hicieron mierda.
    No aprendiste nada en mediación?

    ResponderEliminar
  2. Y uno tiene que cargar con el peso de, quizas, los 2, 4, 10 o 15 chabones que las hicieron mierda?

    No me parece.

    Si lo blanquearan seria otra cosa, al menos uno termina entendiendo el 'porque no' o el 'porque si', pero eso no sucede, y el egoismo es muy cruel.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver, no estoy entrando en que "es bueno o malo". Solo estoy hablando de que no me parece que lo hagas como algo específico del género.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca en mi vida lo sentí así, jamas. Pero por eso digo que me asombra la cantidad de historias que estoy escuchando ultimamente en que las cosas se ponen turbias por culpa de mujeres.

    Los hombres no somos ningunos santos (excepto algunos, como siempre) pero no me estan asombrando lo que hacen los hombres ultimamente.

    ResponderEliminar
  5. ¿O queres que te lo haga entender haciendote cosquillas hasta morir? :S

    ResponderEliminar