12 de junio de 2011

Weekend complete

Este fin de semana fue, lejos, uno de los mejores que vivi en mis ultimos años, LEJOS.

Hubo de todo !, hubo carcajadas, hubo nuevos ambientes, nuevo circulo de gente, hubo reencuentros con amigos del secundario que los extrañaba una banda, hubo amor, wow, hubo una sonrisa permanente, hubo embriagación bastante severa, hubo viajes en auto que los disfrute muchisimo, manejando y como co-piloto (quiero que lo sepan, AMO VIAJAR, amo pasear, amo irme a la concha del pato y volver solo por el simple hecho de estar en un auto/micro/tren y ver como las cosas pasan, te encontras con diferentes vidas en la calle, luces, lugares hermosos).

Ayer fui a un after office con mi mejor amigo y unos amigos del colegio, la pasamos BARBARO mal, a la salida fuimos a MalaBar, que es un bar que esta muuuy bueno. Tomamos cerveza tirada, bruto vaso de fernet, como 3 birras normales mas, y un vaso de medio litro de speed con melon (si, soy una puta, pero es nectar para mi). Despues de ahi nos fuimos para el barrio, nos comimos cada flash, cada situacion graciosa, fue terrible.

Y hoy, nada, todo arranco desde muy temprano. Fui a un 'recital' donde estaba tocando el hermano de una muy amiga mia, el loco es una BESTIA y la banda sonaba muy bien. Ahi me clave una birra y cuando termino decidi irme. El resto de la noche, nada, muchas vueltas, muchas cosas pasaron, en un momento fui a Costa Salguero que unas amigas estaban saliendo de bailar, y realmente tenia ganas de hacer un viajecito lindo, ademas de paso le hacia la pata a un amigo (en realidad varios, pero sh). Después me encontré en un estado en que no podia sacarme la sonrisa de la cara, las flacas contaban las anecdotas de la noche y yo no podia parar de cagarme de la risa, nose, como que las cosas estaban demasiado bien como para que venga algo y te bajonee, me estalle de la risa mal. Y cuando llego a casa encuentro en el msn que un loco de otro grupo Scout me habia hablado hace 20 minutos, ME MORI DE LA RISA MAL, el loco en el mismo estado que yo fisureando hasta cualquier hora, venia del casino.

Y nada, ahora baje revoluciones, estoy mas que satisfecho. Un finde completo, muy muy completo. Hoy hasta en un momento de la noche tuve lugar para una siestita calida (calida, emm, si, calida, no se puede pedir un mejor estado para una siesta ) y cerre los ojos por un momento, y sentí el revoltijo de alegría que tenia por todo el cuerpo. Mi sonrisa fue permanente, todavia dura :)

1 comentario: