24 de agosto de 2010

Especular

Hay veces que me decepciono a mi mismo, pero no por haber hecho algo vergonzoso para mi o de arrepentirme de haber hecho algo, sino por pensar que otra persona iba a hacer lo que yo creía que iba a hacer.

Me decepciono por suponer, creo que estoy en el limite entre la cordura y la locura 'sana', y lo peor es que no puedo parar de suponer, de especular, de desear, quizás.

Claro, a veces tomo ventaja de esto y especulo cosas posible, o cosas que se que puedo provocarlas. Ahí mi felicidad se eleva, pero cuando no resultan como yo quiero, me decepciono mucho.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me altera muchisimo que las cosas no salgan como quiero, comienzo a histeriquear y basicamente soy insoportable. Me senti identificada con el 'estoy en el limite entre la cordura y la locura 'sana'', y hay bastantes excepciones donde paso ese limite. No se que voy a hacer, pero todo tiene solucion por lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. La gente dice tantas cosas, no creo que haya una "solución" en verdad.

    ResponderEliminar