26 de agosto de 2010

Necesidad de inseguridad

Los ovnis: "oh no, hay vida en otros planetas, en unos años nos dominaran a todos wuuuuuuuuu oh mi dios ¿que haremos?"

El fin del mundo: "oh no, el mundo colapsara en el año 2000, o 2003, o 2012, o 30192, oh no, el mundo colapsara porque hay películas que lo demuestran, mi vida no es igual"

Los robots: "oh no, los robots nos dominaran, no podremos crear robots mas inteligentes que nosotros mismos porque sino nos dominaran oh no !"

La iglesia: "oh no, religion, iglesia que domina y controla al mundo y libros como El código da Vinci que te dice la posta, oh no, la religion es un fraude"

Y millones de problemas sociales que provocan ese "oh no, estamos perdidos" que ya me tiene las pelotas bien por el suelo.

Cuando pienso que ya nada va a "decir la posta" de la humanidad, aparece Lady Gaga con su Illuminati y The New World Order y la concha de su madre. Paren un poco, ¡la vida no es tan complicada!, estamos perdiendo humanidad por darle importancia a cosas TAN comerciales que es OBVIO que no somos los "únicos elegidos" que sabemos la verdad. Los mensajes subliminales existes y es marketing, no por eso mañana nos van a lavar el cerebro y vamos a matar a todos los osos hormigueros con lepra como soldados nazis. 

No voy a decir esa estupidez que: "si yo no empiezo, nadie empieza y por lo tanto si no aporto mi granito de arena jamas se va a completar el fin" porque se que si yo lo hago, como MUCHO EXAGERANDO 10 personas lo van a hacer, vamos, el mundo tiene un orden, de a poco se va al carajo nosotros no podemos hacer nada, al menos que te involucres económica o políticamente en el gobierno, cosa que yo no voy a hacer jamas en mi vida. pero aunque seas el Presidente de la Nación, jamas vas a poder prevenir que EEUU lance bombas atómicas o inyecte hormonas femeninas al centro del universo, jamas.

Perdí totalmente el hilo de concentración, no se de que estoy hablando ya.

Es algo que me tiene preocupado un tiempito, esto de que la gente vive insegura. Vive insegura porque quiere mierda, la vida es así dejémonos de joder, no porque veas las noticias 24hs al día vas a tener la posta de las calles, no porque sepas que no se lame el piso vas a ser Mr. Musculo. 

Vivir, no sobrevivir gente, vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario