26 de agosto de 2010

¿Justo hoy?

Ok, hoy me echaron del colegio, literalmente me dijeron: "¿que haces acá Morfú?".

Les comento lo sucedido, resuuuuuulta que mis compañeros del colegio se fueron a Bariloche, y nos quedamos unos pocos en el colegio. Yo desde el viernes de la semana pasada que no iba al colegio, por lo tanto hoy dije: "TENGO QUE IR", mas que necesitaba hacer ALGO para despabilarme, para tener una rutina y rellenar huecos temporales en mis días.

Llego 7:35 (si, mas temprano de lo normal, las clases empiezan como a las 8 y pico), y me quedo en el aula esperando a la gente, comúnmente llego primero, así que eso es costumbre. Me quedo escuchando a Los Tipitos y jugando a un Call of Duty choto para celular, donde había una misión que no la podía pasar, pero realmente no estaba concentrado, estaba escuchando las letras de las canciones mas que nada.

A lo que a las 8:10 viene Grace (mi preceptora) y me dice: "¿Que haces aca Morfú?", a lo que respondo que estaba esperando a la profesora y a los chicos, pero como me sentía muy mal le pedí si me podía ir, a lo que asintió (y le pedi el contrato para IBM firmado, jajejijoju).

En la escalera bajando para la puerta me encontré con Ezcurra, la profesora que tenia TOOOODO el dia de hoy. Le digo: "profe, ¿no se enoja si me voy a mi casa? estoy yo solo y me siento un poco mal" y me respondió: "no, no me enojo, para nada", muy extraño, porque la mina es super correcta y no le gustan esas cosas de faltar y blah, es abogada, eso habla mucho de ella.

Y nada, el viaje de vuelta interminable, me encontré con Tincho, le comente lo sucedido a lo que atento a cagarse de la risa porque no podía creer que me echaron del colegio, llame a mi mama que me dijo "¿Bueno, tenes llaves?" y el bondi con su letrero luminosos de noticias que hizo un chiste muy malo sobre la infidelidad, estoy cagado por un elefante.

Y nada, acá estoy, 9 de la mañana sin nada que hacer, tampoco quiero hacer mucho pero si tenia la obligación de hacer algo, me hubiese despejado bastante la mente. Colegio, te odio, mundo te odio.

Es genial, ultimamente todo a lo que tenia seguridad se convirtió en desconfianza absoluta, y todo a lo que desconfiaba, se convirtió en algo bastante seguro. Estoy preparado para ser lo que era 2 años atras, con sumo gusto vida.

PD: si alguien tiene una cuerda, que me la tire. Ya no se para donde escaparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario