10 de agosto de 2010

Selfish.


Hoy, después de mucho tiempo, sentí que hice algo productivo, algo que me beneficia a mi y solo a mi, un detalle mínimo, una 'estupidez', pero me dio un sentimiento de plenitud y de "che, ¿no es hermoso hacer algo productivo? dejate de joder rompiéndote la cabeza y hace algo que te sale medianamente bien".

Lo que hice fue diseñar y dibujar (el diseño estaba en mi cabecita) un diseño (si, diseño diseños...) para una posible nueva pagina web. Lo bueno de hacer esto es que no solo es productivo, ademas es muy divertido, intelectual y pro, mas con el capo mafia de Martín que la tiene muy clara y siempre me tira esos tips interesantes y que marcan la diferencia, le agrega una visión diferente al cuadradismo (no existe esa palabra, la busque y no existe) de mi cabeza.

Tienen que tener en cuenta que mis dotes artísticos son prácticamente nulos y esta es, creo yo, una de las pocas expresiones artísticas que tengo, si les interesa el diseño clickeen en las imágenes para ampliar, imaginen ESO con fondo blanco, letras en tonalidades de grises y detalles en celeste o violeta (no estoy seguro aun).

¿Por que el titulo? Porque busque hacer algo que solo me beneficie a mi y salio esto. Quizás no tenia ganas de hacer un diseño, tenia ganas de ser egoísta, de pensar en mi un poco.

Hola, tema nuevo.

Si hay algo que nos enseño el Spore, no es solo que es divertido jugar y crear bichitos copados y evolucionar para llegar al centro del universo, sino... bueno lean esta noticia: http://noticias.latam.msn.com/ar/ciencia_tecnologia/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=25147079.

SuperPD: ASP.NET es, realmente, un lenguaje informatico DE MIERDA. Absolutamente incomodo, absolutamente pre-armado, totalmente antiestetico, necesitas demasiados recursos al pedo y tenes que evitar pulir muchos detalles porque hacer una pequeña funcion se convierte en UNA MIERDA MOLESTA Y HORRIBLE.

Php rulz, ASP suckz, remember that fucking newbie.

UPDATE: genial, no puedo programar la pagina porque en este teclado de mierda no tengo los simbolos mayor y  menor ( < y > ), necesito mi notebook URGENTEMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario