9 de agosto de 2010

Me siento...

Me siento como un musulmán en una iglesia católica, en plena oración.
Me siento como un tehuelche en medio de la hinchada de boca.
Me siento como un obrero viviendo en un barrio privado.
Siento que de la escala del 1 al 100 soy el -22.
Me siento como un medico dibujando planos de una casa.
Me siento como el hijo del hermano de mi tío, el nieto del abuelo de mi hermano, el sobrino de la tia-abuela de mi hijo, ya no se si soy tío, si soy hijo, si soy hermano o amigo, si soy padre o primo.
Me siento como una pelota de rugby en un campo de golf.
Me siento como un 2 en un sistema binario.
Me siento como un poeta que estudia ingeniería nuclear.
Me siento como una mancha roja en el Yin y el Yang.
Me siento y siento que estoy parado o acostado.
Siento que siento y que sentir indica que no siento.
Me siento en un sueño donde esta permitido soñar.
Siento que por intentar, la gente se enoja. Que por hablar, la gente se ofende.

Estoy resignado de sentir.

3 comentarios:

  1. ESO es expresarse. No me gusta ese sentimiento, sino la forma en la que decís lo que te pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranqui, a mi tampoco me gusta.

    Y esto no fue una expresion, fue una explosion o algo asi. Falta, esto es como el tipico mensaje de texto que le mandas a tu amigo diciendole: "no sabes lo que paso!, blah blah... despues te cuento bien", no es el contenido en si.

    ResponderEliminar
  3. Me siento como un tehuelche en medio de la hinchada de boca.

    BUENO, TAN MAL UBICADO NO ESTA U.U JAJAJAJA
    estan buenas las relaciones esas igual u.u
    hacele un espacio a mi nota aca :P JAJA

    ResponderEliminar