31 de agosto de 2010

Querida lluvia, dos puntos

Hoy tuve un día extraño, me pase toda la noche viendo videos, termine de ver Avatar, continué viendo Naruto (ok, tengo un lado anime muy 'oculto', todo culpa de Brian y de Lautaro, es como ver televisión nada mas que recordando mi niñez o algo así), también hable de la vida con gente que ni lo esperaba, "ahogue penas" digamos.

Fui al colegio, sin dormir obviamente (no hay diferencia realmente, estoy quizás mas activo cuando no duermo que cuando duermo), decidí ir en bondi aun teniendo la posibilidad de ir en auto, no se porque, pero antes de ir di mil vueltas.

Fui al kiosko de la vuelta de mi casa para comprar puchos, pero estaba cerrado, avance un par de cuadras mas (de suicida que soy) y fui a la parada del 36 en Monte y Olivera, pero quería fumar... entonces fui a Escalada y Av. del Trabajo para comprar cigarrillos y, de ahí, a finalmente tomarme el 36, hice una especie de rulo sin sentido (quería caminar, era una realidad).

En el colegio nada, fui sin estudiar pensando que tenia una prueba, el profesor tenia que venir a las 7:45 y llego a las 8:36, resulta que la prueba me la tomaba otro día (si, fui al pedo), le hice un par de preguntas, mande un mensaje del que no me arrepentí para nada, me contó que estaba estudiando de nuevo Ingeniería en la UTN en su 3er año, bajamos, hablamos de carreras, de plata, de futuro, de la burocracia y de el sistema educativo nacional. Ofreció alcanzarme en su auto hasta Olivera y Alberdi, que genio (tiene un Corsa hermoso :) ).

Fui caminando a lo de Lucho, pero antes compre facturas para desayunar (no tenia hambre, pero queria comprar facturas para mi amigo), llegue, hablamos, reímos, 'viciamos', planificamos, tuvimos un Fail haciendo Ace JAJA, se fue a bañar, lo moleste, mire mis mails (donde me di cuenta que tenia que entregar un trabajo esta tarde, fuck) y me fui con un paraguote de el.

Hable lo que quería hablar con quien quería hablar, algo como un 'nos vemos, buena suerte' pero 100 veces mas profundo, fue lindo en verdad, me gusto hacerlo y me gusto compartirle mi paraguas.

Y nada, acá estoy, pensando que en 2 horas tengo que irme a la concha del pato a sacar el registro, lindo dia para hacer un asado.

Pero bien, muy bien en verdad. Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario