2 de agosto de 2010

Pirámide amistosa.

Actualmente mi confianza en las personas sigue un simple esquema en forma de pirámide muy simple.

En la punta, hay 4 personas a las que les confío prácticamente todo, las que conocen mi cabeza mas que yo, a los que realmente puedo abrirme de alma sin miedo alguno.

Mas abajo hay unas 20 o 30 personas, con quienes puedo sincerarme, puedo tener una cierta confianza emocional, puedo compartir muchos momentos agradables y fuertes (sentimentalmente).

Luego, el suelo de la pirámide, el resto (que no es infinito, sino que hay personas que ni entran en la pirámide), son personas que conozco, que puedo considerarlo un "conocido con casi amistad", puedo cagarme de la risa, puedo prestarle o pedirle prestado algo, pero es una relación un poco mas superficial. No son mis relaciones favoritas.

Nada, es genial tener pocos amigos y conocer a mucha gente, tengo una forma peculiar de elegir a mis amigos, a la gente que quiero que este cerca mio. Las actitudes, su naturaleza, su forma de valorar las cosas, su fidelidad.

Necesitaba escribir sobre algo. Creo que es porque volví a mis épocas de Jason Mraz que me hace quemar la lengua, o creo que es la chocolatada que esta muy caliente, nosé.

Hoy corrí como un elfo flautista por mi living y fui feliz, pegando saltitos y cruzando las piernas.

2 comentarios: