29 de agosto de 2010

Pensamientos Campamentisticos

Bueeeeeeeeeno, este fin de semana estuve afuera de capital, estuve en Ezeiza donde acampe con el grupo Scout en el que participo; básicamente no duermo hace bastante pero me voy a tomar el atrevimiento de plasmar todas las notas que escribí en mi celular ayer a la noche donde tuve una gran charla con mi cabeza, a cambio de un par de vueltas en esas hectáreas (¿ hectáreas?) de bosque y construcciones:


"Este fue un campamento que la verdad lo disfrute menos de un 50% de lo común, cigarrillo tras cigarrillo, en conexión con el fuego quien jamas me falla, escuchando temas que me hacen temblar de lo prohibido, leyendo recuerdos que no debo, con insomnio incontrolable quien pretende afectarme mas de 48 horas con ventaja de 4 horas, para volver a sufrir otras 48 horas conmigo mismo en un estado inestable, no me banco ni yo mismo, mi cuerpo niega mi cabeza constantemente, no la quiere, la detesta.

Con ganas de estar en coma y despertarme dentro de 5 años, o deseando otra realidad, no... deseando volver meses o años atrás.

Nosé, decime vos, ¿porque es así?. No me alcanza el saber que soy buena persona para poder dormir tranquilo. Odio haber conocido este estado de depresión quien se ausentó 18 años de mi vida.

No quiero nada, no, no quiero querer nada, porque todo lo que quiero es imposible, es ficticio, una historia, un cuento irreal, y ni siquiera se si quiero eso.

Jamas me vi asi, no me gusto, me doy vergüenza o pena o algo así, pero me voy a encargar de que nunca, nunca mas me sienta así, espero la formación nuevamente de la cascara del coco.

Tengo compañeros acostumbrados a tomar decisiones en grupo, cosa que solo aprecio con ellos esto del no-individualismo (¿colectivismo? ¿comunismo?), con quienes puedo confiar mi estado de inactividad, de sueño, de inconsciencia, estado que no se lo confió a prácticamente nadie y cuando quise hacerlo... bueno.

Arboles que chillan, 'hablan' (según dicen cuñadas hippies) sintiendo a Santa Rosa, quitando mística a la noche y evitando contacto colectivo con la naturaleza, por eso vine solo.

El frió, el hambre, el sueño pasaron a segundo plano, algo secundario que no se siente, ninguno de estos instintos afecta a mi moral, no cambian nada, no siento eso, siento otras cosas mas importantes para mi persona.

"Es inhumano que estés así" me dijo nuevamente. Gracias por cambiar de tema y escuchar mis pensamientos de post-humanismo y singularidad, y de recursividad.

Es casi absurdo, puedo caminar con total confianza solo a las 6:30 de la mañana en un lugar rodeado de bosque, con edificios abandonados, con perros, gatos siguiéndome, con una oscuridad seductiva sin ningún temor, hasta con admiración a un lugar tan apropiado para despejar mi mente, pero sin embargo no puedo cruzar algunas esquinas sin maquinar trillones de cosas."

PD: ah si, como lo predije, me pelee en el campamento.

La luna y tus estrellas no olvidan.



1 comentario:

  1. "No me alcanza el saber que soy buena persona para poder dormir tranquilo."
    Si eso (que es muchisimo) no te alcanza, que tenes una banda de amigos atras bancandote (entre los que obviamente me incluyo) tiene que alcanzarte Ezeppp !!

    Respecto a la nota...si la veo objetivamente, minimo tendria que decirte "¡¡Espectacular!!"...pero subjetivamente, seria un "es una cagada", por razones obvias

    Un abrazo enorme amigo, ojala el FF se convierta en excusa para volver a viejos tiempos!!

    ResponderEliminar