19 de octubre de 2010

Ai Ezequiel.

Si, ai Ezequiel, siempre igual. Hoy no estoy enojado solo con una persona, sino que con dos. Las personas no se dan cuenta la magnitud que un simple juego puede significar, no entienden sentimientos, no entienden que daño causan cuando hacen tal cosa. No les entra en la cabeza en verdad, dicen palabras sin sentir, miran ciegamente, juegan, y yo no estoy para ningun juego en verdad. Estoy harto de la hipocresía sentimental.

Y Ezequiel, sos un tarado. Realmente vos mismo te advertiste que no tenias que hacer NADA, algo tan simple como eso. Pero dijiste lo que no tenias que decir, y ahora por eso, estoy enojado con vos Ezequiel.

PD: a veces hablar 53 minutos con alguien puede hacerte entender muchas cosas. De los errores, efectivamente, se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario