12 de octubre de 2010

¿Porque lo sabias y no lo compartiste?

Hoy me acaban dar una lección de vida como no me daban hace SIGLOS. Una de esas lecciones que te dejan marcado, que hay un gran antes y un después entre el tiempo que no sabias la lección y cuando te la dieron.

Hoy efectivamente crecí, mucho, esa lección concientemente fue totalmente revolucionaria, y , claro, ¿como no habia escuchado opiniones de nadie si hay gente allá afuera que tiene CON QUE enseñar?.

Siempre creí que en mi vida tuve demasiada experiencia con respecto a la vida, siempre creí que había pasado momentos de todo tipo, que tenia mucha experiencia en lo que se refiere a maneras de vivir. Hoy me sorprendieron, me agarraró completemanete por sorpresa, y no se si fue la forma en que me lo expusieron, o que le haya dado importancia a la fuente, o que, pero muchas personas tienen pensamientos del mismo estilo pero lo exponen con otras palabras menos llamativas.

A veces parar la oreja y escuchar, sirve, eso entra dentro de la lección.

Ah, y meditar con música oriental, SE VA AL RE CARAJO, deberían intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario