19 de octubre de 2010

Slow day

Vivir un día slow, realmente es un placer, había olvidado lo que era poder tomarme un tiempo, y disfrutar del momento sin preocupación alguna.

Hoy cuando me desperté a la mañana para ir a lo de Lucho, aún cuando estábamos en lo de Naki y me fui a trabajar. Fue todo LENTO, exacto, vivir un día slow se trata de eso, de que si tenes 2 horas para hacer lo que quieras, hagas POCAS cosas, pero las disfrutes.

Recién caminando para casa al bajarme del 46 sentí realmente un orgasmo emocional, disfrutar de la brisa, de las luces de la ciudad, de la gente que pasaba, mirar, oler, sentir, nosé el mundo y todo lo de nuestro alrededor es tan disfrutable y tan invisible a la vez.

Parar, activar los 5 sentidos, tomarse un tiempo y seguir, es una practica absolutamente placentera, deberías internarlo.

Uh, y ahora me voy a jugar a la Play, a reirme conmigo mismo y recordar lo gracioso y entretenido que soy para mi.



2 comentarios: