23 de octubre de 2010

History man.

La historia fue creada para que en el presenten no se cometan los mismos errores del pasado.

Hoy estuve un buen rato hablando con mi hermano y el, contandome historias, me enseño cosas que quizas jamas en un libro de VIDA se pueda encontrar. Realmente me dio otra perspectiva, y a pesar que muchas de esas experiencias contadas fueron malas, sirven TANTO pero TANTO saberlas y asimilarlas, que no se puede explicar con letras en un blog.

Vivir, no sobrevivir. Al fin me decidí.

Y por cierto, soy extremista, y a mi me gusta o el blanco o el negro, mi hermano coincide que si estas con el blanco y no conoces el negro entonces como vas a saber si no te gusta mas que el blanco? El prefiere el gris, estar, no estar, sentir a alguien, sentir a otra, yo no se en verdad, me juego mas que por el  blanco que por el gris en verdad.

Que rico es el frizee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario