21 de octubre de 2010

Smell, hear, see, feel, taste.

Naturaleza, los 5 sentidos en su máxima representación.

Hoy fui al Parque Avellaneda a tomar mates con una amiga, y sumando a que el día fue regularmente bueno, la pase GENIAL.

No hablamos prácticamente nada serio, no hicimos nada del otro mundo (me mordio fuerte el brazo eso si, no me gusto mucho :P), no tenia nada de especial, pero cuando llegue al Parque y me tire en el pasto e inmovilicé mi cuerpo sentí un éxtasis ENORME. Y encima aumento cuando me fui al sol, es decir, nada; no había que hacer nada mas que hacer nada, y eso es tan divertido y relajante que me da paja de solo decirlo.

Voy a empezar a ir a estudiar (buen motivo para estudiar), a caminar no porque no me gusta caminar sin sentido solo, salvo ocasiones particulares. Y encontré un lugar HERMOSISIMO, que me hace acordar mucho mucho a la ciudad de las lluvias, de gentleman con galeras y calles de piedras. Hermoso, mañana voy de nuevo si o si, quiero paz, y realmente creo que la encontré.

Quizás algún día ir a meditar no seria mala idea :), voy a empezar a reclutar amigos para ir mas seguido.

Obvio, mate obligatorio, no soy extraterrestre chue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario