6 de octubre de 2010

Poesía Navalera Parte I.

Crónica de un gallego boludo
Por Juan Pablo "el cabezón" Mounier.


-¡Hola don Pepito!
-¡Hola don José! (NO el drogadicto)


-¿Pasó usted por mi casa?
-Si, a rectificarle los bujes a tu jermu.
-Callate gil, metete un murciegalo en el orto.
-Buen, tranquilo.
-¿Vió usted a mi abuela?
-Si garchando con un negro que vino de Senegal pero vive en Temperley.
-Vos sos un gallego de mierda.
-Si, pero yo me garcho a tu mujer =).
-Te voy a cagar a palos.


Este es un hecho real, don Pepito termino en el hospital con fractura expuesta de higado. Su tumba se encuentra en lo de la abuela de don Jose. La jermu termino trabajando de gato en constitución.


Saliendo un poco de la joda, mi vieja y mi hermanita se fueron a Misiones y... nose todo bien pero nos dejo tipo la comida hecha, y me pidio un abrazo antes de irse, y me dio como cosita. Creo que ya HOY las extraño un poco y eso que no extraño nunca a nadie u.u.


Por otro lado, tengo mi casa libre hasta las 8 de la noche TODOS LOS DIAS (excepto el finde) hasta el Lunes. Tiene su pro y su contra. Su pro es que puedo andar en bolas por el living, puedo poner la musica al volumen que quiera, a la hora que quiera, en donde quiera, puedo invitar a quien quiera sin tener UN ALMA en mi casa, puedo manejarme con suma libertad, puedo no escuchar quejas, puedo estar tranquilo a la tarde, entrando y saliendo de mi casa, totalmente en PAZ. Por otro lado, nadie me va a cocinar a la tarde y tanto tiempo solo en casa a veces me deprime muchísimo.


Creo que va a ser una linda semana :). Un detalle es, pero valores.


Y al fin, a tirar el traje a la mierda y a vivir como debe un adolescente, carajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario