1 de octubre de 2010

Pensamiento.

Hoy me puse a pensar algo DEMASIADO loco, y queria compartirlo.

Despues de ver esta imagen me puse a pensar: "¿Que pasaría si tuviese un clon de mi persona?"

Y de ahí empecé a flashear, ¿como seria tomar una decisión sobre MI vida con mi clon? seguramente opinemos lo mismo, obviamente, pero en verdad creo que yo no estaría de acuerdo conmigo mismo. Creo que si hubiese alguien idéntico a mi pondría freno a mis propias acciones, como la de hoy.
Intentaría calmar mis instintos y hacer que piense un poco con la cabeza.

Hasta me daría consejos, muchísimos, soy bueno dando consejos y el es aún mejor porque no soy yo (em, corporalmente, en realidad si soy yo). Creo que sería aburrido tener un clon, porque me haría razonar muchísimo mas y sentir mucho menos, y me gusta sentir ya que no siento casi nunca nada, me gusta no privarme de mis impulsos ya que nunca los tengo y me gusta ser como soy en verdad.

Además, definitivamente mataría a mi clon por celos. No soportaría que sienta igual que yo, ni que les guste las mismas cosas y personas, ni que se copie de mi forma de ser. Apenas exista un clon de mi, denme un cuchillo.

Conclusión: no me gusta que me den consejos, no me gusta que exista alguien parecido a mi, no me gusta saber que alguien toma mi lugar. No quiero un clon.

1 comentario:

  1. Muchas veces paso por tu Blog, a ver que onda, que parte o que "capitulo" de tu vida escribiste. Y la verdad que me encanta como escribís, con la facilidad con la que contás tu vida o como te sentís en el momento. En muchas cosas me siento identificado con vos, y en otras no. Pero me gusta leerte y seguirte.

    Suerte Chabón, seguí escribiendo. Siempre pienso: ¡Que la malas lenguas no apaguen tu creatividad! Hace lo que te gusta, y como te guste.

    Atte. Pablinho! =P

    ResponderEliminar