3 de octubre de 2010

Profundo.

Si, si hay una palabra que describa hoy, es esa, es que fue muy profundo. Y no se porque, pero realmente estaba con necesidad de abrazos, de 'apoyo' (valga la redundancia, yo estaba en el grupo de 'apoyo') a pesar de que no estaba triste ni nada por el estilo. Nose, quizas necesitaba que mis amigos/as me demuestren que me quieren, que puedo tener un hombro siempre que lo necesite, y el resultado me asombro !, recibi mas abrazos que nunca y sin pedirlos realmente. Me sentí muy querido y eso me saco varias sonrisas, es lindo cuando alguien te pide un abrazo ya sea por extrañar, por bronca compartida (si, tuve mucha bronca compartida), por decir: "hola, existo, quiero un abrazo tuyo para recordarte que me tenes para lo que quieras".
Nose, realmente me conmovió muchisimo, estuvo bueno.

Y también hoy fue exclusivamente raro. Hice sociales bastantes copadas con gente que pensé que iba a tener que pegarle (bue, no tanto u.u), me sumergí en un monologo que alguien apreció muchísimo, y eso me hizo sentir muy bien, ya que amo que me interrumpan para dar su opinión cuando me voy de tema. Nose, también hasta sentí un poquito de fe, va, me forzé un poco a sentirla; cuando estaba caminando hacia Lujar me autodije: "bueno Ezequiel, si terminas este tramito sin problemas, vas a.... no, no se que vas a hacer, pero quizás seas un poco mas feliz y las cosas te vallan mucho mejor y como vos queres". Ok, fue un pensamiento totalmente eclesiástico, pero me hizo sonreír. Obviamente llegué y no logre nada por eso, pero el intentar incorporar un poquito de fe me hizo sentir mas humano.

Siento un ligero alivio, y no entiendo porque en verdad.

Y también me conmoví, porque al final de toda la actividad, siendo tipo las 6 de la mañana, una amiga le dijo a mi viejo (quien manejaba) "Giogi (no se porque le dice asi, no le gusta a el), dejame en Eva Perón y Laguna", mi viejo respondió: "Pero vos no vivís en Laguna y Primera Junta?" y ella respondió: "nono, es que me voy a dormir a lo de mi novio".

Vamos !, es totalmente tierno lo que dijo !, la mina estuvo todo el dia separada del novio, estuvo todo el día laburando en los scouts, llamando, yendo y viniendo, haciendo mate cocido, organizando y ella al final solo lo que quería era ir a ver al novio !, es hermoso eso !

E incluso para el novio es hermoso, es decir, es hermoso saber que tu novia lo que quiere hacer al final del día es simplemente ir a dormir con vos, y despertarse juntos. Me tocó el corazón y me puse a pensar "si, que LINDO que alguien te espere después de un día JODIDO con los brazos abiertos :D" (pss, encima creo que iba en secreto, no le había dicho al novio que iba a ir :), mejor aún!).

Genial, genial, genial. Admiro algunas actividades de novios realmente, me mueven de pie a cabeza :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario