13 de octubre de 2010

¿Llegada tarde o un vivo barbaro?

Actualmente son las 08:35hs de la mañana, debería haber entrado al colegio al as 7:45hs, pero entonces ¿Qué carajo hago escribiendo en el blog y no voy corriendo al colegio?.

Resulta que hoy había que entregar un tp (como explique en la nota anterior) que me tomo algunas horas ayer a la noche. El motivo por el que no estoy yendo corriendo al colegio a entregarlo es por el siguiente mensaje que me enviaron, que es "No vino nadie, y Marga no viene!" (Marga = profesora de contabilidad).

A ver a ver, ¿que ganas puedo tener de ir al colegio si alguien me manda un mensaje como este?. Realmente, ¿que ganas puedo tener de ir al colegio si no van ni los alumnos, ni los profesores, si tengo 'bronca' por haber hecho un tp que nadie recibe?. Naval, 6°2°, esto se esta yendo de nuestras manos :S.

Igualmente voy a ir, por el simple hecho de que ya estoy cambiado, peinado, afeitado, me puse el reloj, arme toda la mochila y lo unico que queda es girar la llave en la cerradura para salir, puta madre.

26/10 Las Pastillas en Haedo, tengo extasis <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario