8 de octubre de 2010

Descubrimientos

"El que busca, encuentra" dicen, y parece que no solo es cierto, sino que a veces ni que buscar hace falta para darte cuenta de las cosas que tenes a tu alrededor.

Estos días muchas personas me dijeron muchas cosas lindas sin pedírselas, y me sorprende mucho porque fue como todo junto :|. Muchas personas me dijeron: "no sabia que eras así, realmente sos perfecto Ezequiel", otras "pense que eras diferente, no me di cuenta que tenes muchos valores hermosos", lo que me da a pensar: "¿porque  se fijan tanto en como soy?, ¿o realmente no se fijan y se dan cuenta solos?".

Y descubrí el motivo, el motivo es que me abrí un poco mas a lo que estaba acostumbrado, y, como solía hacer, di nuevas oportunidades a personas que no conocía en verdad y que nunca me fijé. Creo que pasar por alto a algunas personas no esta bien y todas merecen una oportunidad de ser conocidas íntimamente.

Y lo raro, es que todo esto pasó a partir del CRACK que hice hace unos días, no creo que sea coincidencia, quizás esta 'nueva' forma de pensar sea mas abierta que la anterior y eso sea un avance importante, creo que voy a experimentar un poco con esto y ver que resultados da.

Son las 22:00 casi y todavía NADIE de casa piso el suelo, esto de estar tan solo realmente no me gusta mucho. Decí que dormí gran parte de la tarde, y me desperté a un horario en especial totalmente al pedo, la próxima no pongo mas alarma y sigo de largo, me chupa realmente un huevo las cosas que tenga para hacer. Hay veces que no me gusta despertarme y sentir que estoy solo.

Y que bueno que está el Crysis para PC por dios u.u.

Creo que hoy toca boludear en omegle.net y experimentar para el laburo (ah, fundé una emprecita con amigos, otro dia escribo sobre eso), eso si, primero a tomar unas cervezas o lo que haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario