3 de octubre de 2010

Alone

Genial, estoy solo en casa y mis viejos no vienen hasta dentro de, minimo, 3 o 4 horas.
Amo estar solo en casa, me da paz, me da espacio, me dan ganas de hacer cosas (dentro de casa) raras. Nose, siento una amplitud enorme.

Pero nose, siento que si se van ahora voy a estar tan solo que me voy a pegar un tiro masomenos :|, y es raro, porque no me gusta compartir mucho tiempo en familia. Y a la vez no quiero salir con ellos porque quiero hacer ALGO que valga la pena.

Nose, es tan rara la soledad; a veces uno la desea con toda su alma, otra veces si la tiene desea no tenerla y busca compañía. Es tan rara en verdad.

Che, me pudrí muchisimo, muchisimo. Tengo paciencia, tengo perseverancia, tengo el don del perdon, tengo iniciativa, pero ya esta viejo, no me gustan las calecitas humanas en verdad, voy a replantearme realmente como voy a seguir esta etapa de mi vida, porque asi no gano absolutamente nada. Y no voy a hacer mas nada, me pudrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario